Niño de 10 años pide que lo dejen morir tras dolorosa y extraña enfermedad
La enfermedad provoca el dolor y la inflamación en las extremidades, es decir, piernas, pies, manos y brazos, por lo que el infante no lo soporta
Una extraña y dolorosa enfermedad llevó a un niño de 10 años pedir que lo dejen morir para evitar que siga sufriendo. Dillon Wilford es el nombre del menor que no soporta más los dolores que le dan a causa del padecimiento que tiene.
El caso que ha ganado gran relevancia a nivel internacional comenzó cuando el infante sintió un fuerte dolor en la pierna derecha. Una vez que fue sometido a diversos estudios, se confirmó que padece CRPS, el síndrome del dolor regional complejo.
“Un día, estaba comiendo fresa, una pequeña semilla se cayó, golpeó su pierna y gritó. Si le cae un pelo de gato en la pierna, grita”, contó su mamá Melanie Wilford al medio ‘Daily Mail’.
La enfermedad provoca el dolor y la inflamación en las extremidades, es decir, piernas, pies, manos y brazos, por lo que Dillon ha expresado en más de una ocasión que no quiere seguir peleando.
“Imagina escuchar a tu hijo de 10 años decir que quiere lastimarse con tal de adormecer el dolor de su pierna; absolutamente desgarrador es esto para nosotros”, agregó la madre.
Al ser cuestionada sobre lo que vendrá a futuro, la mujer fue clara: “En unos poco tiempo, cuando tenga 13 o 14 años, si Dillon no está mejor, ¿a dónde lo llevará su depresión, dolor y ansiedad?.
Como en toda una historia, hay una manera en que el niño puede ser atendido mejor y quizá a futuro llevar una vida un poco más normal; sin embargo, necesitan 150 mil dólares para mudarse a Arkansas.
“Esperamos recaudar parte o la totalidad de ese dinero para llevarlo tan pronto como podamos y pueda volver a ser un niño: lanzándose por toboganes, practicando deportes y siguiendo sus sueños de ser astronauta”, indicó.
Te puede interesar:
FDA da autorización de uso de emergencia a la vacuna Covid-19 de Novavax
La Casa Blanca envía un mensaje urgente sobre Covid: Si no se ha vacunado, hágalo ahora