Insólito: dueño de Mazatlán FC se burla de ‘Gio’ Dos Santos, posible refuerzo del conjunto mexicano

El comentario de Salinas llegó como respuesta de un usuario en redes sociales, que preguntó si realmente Dos Santos se convertirá en refuerzo del Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego. Crédito: Agencia Reforma

El polémico dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas, volvió a protagonizar unas polémicas declaraciones, esta vez en contra de Giovani Dos Santos, quien casualmente sonaba para reforzar al equipo.

El Mazatlán pretendía ofrecerle a ‘Gio’ un contrato corto, tal y como lo tuvo en Club América, sin embargo, y ante estos rumores, Salinas cuestionó estos rumores y se preguntó si realmente valdría la pena contratarlo ya que es un jugador que se ha caracterizado por ser polémico y con atracción a las grandes fiestas y la vida nocturna.

El comentario de Salinas llegó como respuesta de un usuario en redes sociales, que preguntó si realmente Dos Santos se convertirá en refuerzo del Mazatlán.

Oiga tío Richie ¿Viene Giovani a jugar a Mazatlán? ¿Haría buen equipo como Marco Fabián y Nicolás Benedetti?” Preguntó el internauta vía Twitter, a lo que Salinas respondió “¿Valdrá la pena llevarlo a tierras mazatlecas? Deme su opinión”.

Tras la respuesta de Salinas el usuario volvió a responderle, recordándole la buena dupla que hicieron Fabián de la Mora y ‘Gio’ Dos Santos en los Juegos Olímpicos de Londres, pero la respuesta de Salinas, tajante y contundente como de costumbre, no se hizo esperar.

El presidente de Mazatlán arremetió contra ambos futbolistas y dio a entender que juntos solo serían una buena dupla dentro de un local nocturno y nada más.

“A mi se me hace que usted es dueño de algún antro en Mazatlán”, sentenció Salinas.

También puede interesarte:

Giovani dos Santos se gana la vida vendiendo autos usados mientras padece un calvario porque ningún equipo lo quiere contratar

¿Su última oportunidad? Un equipo ecuatoriano estaría detrás de Giovani dos Santos

“Giovani dos Santos la cagó mucho en su vida personal”: Rafa Márquez arremetió contra su excompañero del Barcelona

En esta nota

Giovani dos Santos Liga MX Mazatlán FC Ricardo Salinas Pliego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain