Papá de Elon Musk vuelve a ser padre a los 76 años… ¡Con su hijastra!
El hombre mayor fue contundente con su sentir sobre su paternidad: "Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos"
Errol Musk, padre de Elon Musk, confirmó que se convirtió en padre a los 76 años ni más ni menos que con su hijastra, 41 años menor y con quien ya había tenido una hija en 2019.
Para el diario The Sun, el hombre fue contundente con su sentir: “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.
No obstante, el papá del dueño de Tesla mencionó que tanto el recién nacido como su primera hija que tuvo con su hijastra de 35 años, identificada como Jana Bezuidenhout, no fueron embarazos planeados.
“No es práctico. Tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo”, expresó Errol respaldando a su hijo sobre su intención de poblar más al mundo para en su momento llevar a gente a vivir a Marte.
“Cualquier hombre que se case con una mujer (más joven), incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha… y esa brecha se va a mostrar”, añadió.
Errol tiene siete hijos, mientras que su hijo Elon 10. El ingeniero sudafricano contrajo matrimonio con la modelo Maye Haldeman Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. Posteriormente se divorció y se casó con Heide Bezuidenhout, una viuda que ya tenía dos hijos, incluida Jana, con quien ahora tiene dos retoños.
Esta situación ha conmocionado al resto de sus hijos; no obstante, se dice tranquilo: “Todavía no les gusta. Todavía se sienten un poco espeluznantes al respecto, porque ella es su hermana. Su media hermana”.
“No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas… Así que es bastante obvio, ¿sabes?”, concluyó sobre si le pedirá a su hijastra un test de paternidad.
Te puede interesar:
Trump reaccionó ante Elon Musk y dijo que podría haberlo obligado a “arrodillarse y rogar”