Trump reaccionó ante Elon Musk y dijo que podría haberlo obligado a “arrodillarse y rogar”

Donald Trump respondió a Elon Musk, quien dijo que estaba muy viejo para postularse como presidente, diciendo que cuando estaba en el cargo pudo haber obligado al hombre más rico del mundo a arrodillarse y él lo hubiera hecho

Trump reaccionó ante Elon Musk y dijo que podría haberlo obligado a arrodillarse y rogar

Trump usó su plataforma rival de Twitter, Truth Social, para atacar a Musk, de 51 años, en una batalla de declaraciones. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El expresidente Donald Trump devolvió el golpe a Elon Musk por llamarlo demasiado mayor para postularse nuevamente como presidente, alegando que podría haber hecho que el hombre más rico del mundo “se arrodillara y suplicara” cuando estaba en la Casa Blanca.

Trump usó su plataforma rival de Twitter, Truth Social, para atacar a Musk, de 51 años, en una batalla de declaraciones que inició el lunes, cuando el magnate de Tesla señaló que era “hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer”.

Cuando Elon Musk vino a la Casa Blanca para pedirme ayuda en todos sus muchos proyectos subsidiados, ya sean autos eléctricos que no conducen lo suficiente, autos sin conductor que chocan o cohetes a la nada, los cuales sin subsidios serían inútiles y diciéndome que era un gran fanático de Trump y republicano, yo podría haberle dicho, ‘arrodíllate y ruega’, y él lo habría hecho”, afirmó el presidente número 45.

“Ahora Elon debería concentrarse en salir del lío de Twitter, porque podría deber $44 mil millones por algo que quizás no tenga valor”, escribió Trump sobre Musk, quien enfrenta acciones legales después de retirarse de su muy publicitada oferta para comprar el gigante de las redes sociales.

“¡Además, mucha competencia para los autos eléctricos!”, insistió Trump sobre Tesla.

“PD. ¿Por qué se le permitió a Elon romper la barrera de compra de acciones de $15 millones en Twitter sin ningún informe? ¡Es una infracción muy grave!”. agregó el expresidente.

“¡Diviértanse Elon y (Jack Dorsey) vayan!” escribió, refiriéndose al fundador de Twitter que había apoyado los planes de Musk para hacerse cargo.

El expresidente etiquetó una cuenta de Truth Social para @Jack que se creó para que Dorsey “siempre que esté listo”, con Trump como la única cuenta que está siguiendo.

El pionero espacial Musk había cuestionado la edad de Trump mientras respondía a un video del expresidente llamándolo “otro artista de las mentiras”.

“No odio al hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer”, tuiteó la persona más rica del mundo en respuesta a los comentarios de Trump.

El hombre más rico del mundo, con un valor de más de $225 mil millones de dólares, según Forbes, también afirmó que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, “ganaría fácilmente” si compitiera contra Trump, insistiendo en que “ni siquiera necesita hacer campaña”.

Leer más
* Nuevo video muestra a Salvador Ramos deambulando por los pasillos de la escuela de Uvalde y a los policías huyendo de los disparos
* Anestesista que violó a una mujer embarazada durante una cesárea pudo cometer ataques idénticos a otras dos madres ese mismo día
* Sospechoso de violación salió libre, porque la víctima ebria lo invitó a atacarla “dejando la puerta del baño abierta”

En esta nota

Donald Trump elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain