Hispano de Florida llamó a su esposa para mostrarle por video como mató a sus padres
Guillermo Silva, de 57 años, le llamó a su esposa Gabriela Campos, quien estaba de visita en Chile, para mostrarle por video cómo había matado a sus padres en West Palm Beach, antes de ser sometido por el hijo mayor de ella
Un hombre hispano de Florida intentó mostrarle a su aturdida esposa un video de sus padres muertos después de que él los golpeó fatalmente, mientras ella estaba en Chile, según un informe.
Gabriela Lagos le dijo a CBS 12 que Guillermo Silva, de 57 años, su esposo desde hace aproximadamente un año, se ofreció a vigilar a su anciana madre y su padre mientras ella estaba fuera de la ciudad.
Lagos dijo que Silva, quien ahora enfrenta cargos por asesinato, le dijo amenazadoramente que encendiera su cámara a principios de este mes durante una conversación telefónica.
“Dijo, ‘enciende la cámara, enciende la cámara, quiero mostrarte algo’”, dijo Lagos a la estación. “Me grabó videos, para ver a mis padres muertos. no puedo creerlo Es un monstruo, ¿quién puede hacerle eso a dos personas mayores?”.
Lagos dijo que su hijo mayor descubrió los cuerpos brutalmente golpeados de sus padres mientras dejaba dinero en su casa de West Palm Beach.
Silva atacó al joven con un cuchillo y amenazó con matarlo, informó la policía.
Pero el joven se defendió y logró someter a Silva hasta que los agentes del condado de Palm Beach llegaron a la escena del crimen.
El padre de Lagos fue encontrado “acostado de espaldas con un fuerte traumatismo contundente en la cara”, dijo la oficina del alguacil a CBS.
Su madre fue “colocada en la cama desnuda sobre sus rodillas con un traumatismo severo por fuerza contundente en el torso, los brazos y la cara”.
Silva dijo a los investigadores que había estado bebiendo el día de los asesinatos y que no recordaba haber matado a la pareja, que recientemente había celebrado su aniversario.
“65 años juntos. Tienen una hermosa familia. Muchos nietos. Muchos bisnietos. Lo tomaron como a un hijo. Le dieron todo. No sé por qué hizo eso. No hay explicación”, dijo Lagos a CBS.
La mujer afectada dijo que su hijo adoptivo autista de 11 años estaba en la casa durante los asesinatos, pero que no resultó herido.
“Estoy en un sueño realmente malo”, dijo. “Una pesadilla. No puedo despertarme”.
Leer más
* Funcionario de Florida captado en video presumiendo “Yo dirijo el condado” a policías después de ser detenido 2 veces por exceso de velocidad
* Niño de 6 años fue encontrado golpeado e inconsciente con la cabeza dentro del inodoro de un motel, arrestan a sus padres
* “Todo lo que están diciendo es mentira”, madre de la niña de 10 años violada y embarazada por inmigrante indocumentado defiende al agresor