Se burlan de Tom Brady por decir que su mayor problema como padre son sus millones

Tom Brady explicó en el podcast “Drive” de Spotify, que la riqueza que comparten él y su esposa, Gisele Bündchen, ha contribuido a que sus hijos crean que esa es la realidad, aunque no es así

Imagen de Tom Bray, de su esposa Gisele Bündchen y de una de sus hijas en brazos del jugador de futbol americano.

Brady también dijo que tanto él como Bündchen tienen orígenes familiares humildes, que no tienen nada que ver con su riqueza actual. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

La superestrella Tom Brady ha recibido duras críticas en redes sociales luego de asegurar que su riqueza y la de su esposa, Gisele Bündchen, es la parte “más difícil” de criar a sus hijos.

Brady, de 44 años, tiene dos hijos con Bündchen: Benjamin y Vivian. Además, tiene otro hijo con su ex Bridget Moynahan, que se llama John “Jack”.

La polémica se dio en el podcast “Drive” de Spotify, donde el atleta explicó las dificultades de la paternidad y aseguró que criar a sus hijos en medio de una gran riqueza fue “probablemente lo más difícil para nosotros como padres“, dijo.

“Tenemos gente que limpia para nosotros. Tenemos gente que hace nuestra comida. Tenemos gente que nos lleva al aeropuerto si lo necesitamos”, admitió. “Esa es la realidad de mis hijos, que es la parte difícil de decir, ‘Chicos, así no es la realidad. ¿Qué podemos hacer al respecto?'”.

Brady explicó que él y Bündchen tenían un origen humilde. “Mi esposa creció en la zona rural de Brasil, el estado más al sur, Rio Grande do Sul, una especie de pueblo agrícola muy pequeño, una chica muy sencilla“, le dijo al anfitrión y director ejecutivo de Ford Motor Company, Jim Farley.

“Hay dos dormitorios en su casa, uno para sus padres y otro para ella y sus cinco hermanas”.

En cuanto al siete veces campeón del Super Bowl, “creció en una familia de clase media en California“. Él dijo: “Mi papá trabajó duro para nuestra familia. Mi mamá se quedó en casa [y] nos cuidó a los niños, y vi a mi mamá trabajar todos los días para prepararnos la comida por la noche y lavar nuestra ropa”.

Una ola de críticas

Tras sus declaraciones, una ola de usuarios de redes sociales reaccionó con mensajes de rechazo.

“Te atreves a contarle esa historia a un padre que no puede alimentar a su hijo, o que no puede pagar los medicamentos o la guardería durante el verano”, dijo un usuario de Twitter.

Me pueden dar algo de dinero si les resulta más fácil“, escribió otra persona. Una más agregó: “Lo que no daría por esta dificultad”.

Otros, sin embargo, defendieron al mariscal de campo: “Asegúrate de leer el artículo”, sugirió alguien más en Reddit. “Al menos él entiende que sus hijos están creciendo muy privilegiados y está tratando de asegurarse de que no sean idiotas”.

Brady tiene un patrimonio neto estimado de $250 millones, mientras que el de Bündchen es de $400 millones, según Celebrity Net Worth. Durante su matrimonio han compartido en redes sociales la vida que llevan entre lujosas mansiones, una colección de automóviles y ropa exclusiva.

También te puede interesar:
Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady: ex supermodelo y esposa del retirado jugador de la NFL
Conoce la mansión en la que Tom Brady podría refugiarse tras anunciar su retiro de la NFL
“¿Qué más tienes que demostrar?”: Tom Brady revela que Gisele Bundchen le pidió que se retirara

En esta nota

millonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain