Bebé de siete meses encontrado muerto y golpeado en un apartamento entre heces de perro, arrestan a los padres
Kameron Gammage, de 23 años, fue arrestado en Odessa, Texas por el asesinato de su bebé de siete meses al que admitió dejar caer “accidentalmente” porque no paraba de llorar y tardó días en solicitar atención médica
Un padre de Texas con “problemas de ira extrema” fue arrestado por presuntamente matar a su hijo pequeño después de que el bebé de siete meses fuera encontrado muerto con heridas en la cabeza en un apartamento de Odessa infestado de heces.
Kameron Gammage, de 23 años, fue acusado de asesinato capital y la madre del niño, Leyla Pierson, de 18 años, fue arrestada por no buscar atención médica para el bebé de 7 meses, quien sufrió fuertes hematomas e hinchazón en la cara y la cabeza, según una declaración jurada de arresto.
Gammage inicialmente les dijo a los investigadores que el bebé había sufrido heridas mortales después de golpearse la cabeza con la parte interior de su cuna, dijeron las autoridades.
Luego admitió que “accidentalmente” dejó caer al bebé mientras lo lanzaba hacia arriba y hacia abajo para evitar que llorara después de que él y Pierson fumaron marihuana el sábado, según la declaración jurada.
Gammage “permaneció impasible y pareció no preocuparse por el incidente durante el contacto”, escribieron los investigadores.
Los padres no buscaron atención médica durante días y el niño gravemente herido comenzó a estar “inquieto” antes de su muerte, dijo la policía.
Pierson le dijo a la policía que encontró al bebé inconsciente el martes y trató “frenéticamente” de despertar a Gammage, solo para encontrarlo aparentemente “insensible”, según el informe del arresto.
La madre dijo que su pareja tiene “problemas de ira extrema y recientemente mató a varios perros por estrangulamiento”, lo que Gammage admitió, según el documento.
El sospechoso de infanticidio luego admitió que tenía un problema de ira y le dijo a la policía que estaba estresado por el llanto de su hijo, según las autoridades.
Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron el apartamento de la familia aparentemente cubierto de excremento de perro que, según los informes, la pareja trató de limpiar rápidamente antes de llegar.
Gammage enfrenta cadena perpetua y Pierson enfrenta dos años tras las rejas si es declarada culpable, según Law & Crime.
Leer más
* “Todo lo que están diciendo es mentira”, madre de la niña de 10 años violada y embarazada por inmigrante indocumentado defiende al agresor
* Familia recauda fondos para enviar las cenizas de su hijo de 11 años a la luna
* Encuentran $100,000 dólares de un botín robado en un búnker para personas sin hogar en California