Las Chivas de Guadalajara siguen sin ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX y empataron en gris partido contra Santos Laguna

Los dirigidos por Ricardo Cadena no terminan de encontrar el estilo de juego ideal para coronar los partidos. Al terminar la fecha 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara estarán fuera de los puestos para clasificar a la liguilla

Jugadores de Chivas de Guadalajara en la fecha 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Jugadores de Chivas de Guadalajara en la fecha 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Las Chivas de Guadalajara empataron este sábado 1-1 en el estadio del Santos Laguna, en un gris partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A pesar que tuvo durante gran parte del partido el dominio y la posesión del partido, el ‘Rebaño Sagrado’ no pudo concretar el choque disputado en el Estadio Corona de Torreón y careció de puntería durante gran parte de los 90 minutos.

Apenas en los primeros compases del segundo tiempo el mediapunta José González aprovechó un pase de su tándem en ataque, Alexis Vega, para subir el marcador.

Pero al 70′ el ‘Mudo’ Eduardo Aguirre encadenó una serie de regates para dejar a un lado la defensa tapatía y así marcar el empate, cumpliendo así con la famosa frase que “el que no hace, le hacen”.

Con este empate, las Chivas cumplen tres fechas del actual torneo sin conocer la victoria, a pesar de la ambición de la directiva y del propio cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Cadena, en este nuevo ciclo para levantar vuelo nuevamente. El club navega en las posiciones fuera de los puestos que van a la liguilla.

Por su parte, el Santos Laguna tiene un empate y mismo número de victorias y derrotas, para ubicarse séptimo en una tabla que espera por el resto de resultados de la jornada.

Lea también:

En esta nota

Chivas Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain