VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga, reacción se hace viral en TikTok

La mujer perdió el control cuando vio a su novio y mejor amiga juntos comiendo en un restaurante, por lo que comenzó a gritar, saltar y reír

Mujer descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga, reacción se hace viral en TikTok

La fémina encaró a quienes la traicionaron y comenzó a gritar ante la vista de todos los comensales. Crédito: TikTok: @itsbigsteve | Cortesía

Una infidelidad es una traición que pocos perdonan, ya que la confianza, lealtad y todo lo que engloba una relación se esfuma; sin embargo, una mujer tuvo una inesperada y hasta cierto punto extraña reacción cuando descubrió a su novio con su mejor amiga.

El caso que rápidamente se viralizó en internet fue compartido a través de TikTok. El video muestra a una mujer impactada al ver al hombre que le juraba amor junto a su best friend en un restaurante. Lo primero que hizo fue reclamarle a la mujer que se quedó sentada, con el rostro abajo y el celular en las manos. Posteriormente, la protagonista del clip comenzó a aplaudir, saltar y reírse en lo que parece ser un ataque.

Y aunque el sujeto intentó calmarla, principalmente porque todos los comensales la estaban observando, la mujer reaccionó golpeando al hombre y siguió con los gritos de euforia, hasta que una empleada le pidió conservar la calma cuando estaba saltando arriba de una de las mesas.

Ante la llamada de atención, la mujer se bajó y es cuando parece que rompe en llanto en brazos de su novio, quien le pagó con la peor moneda.

Las reacciones fueron inevitables e inmediatas en la publicación, pues por un lado algunos lamentaron que el impacto por ver tal escena llevó a la mujer a perder el juicio por un momento, mientras que otros consideraron que exageró al hacer un escándalo de este tipo en un lugar en el que habían muchas personas.

Son más de 9.5 millones de reproducciones los que tiene el visual que sin duda es uno de los más vistos de las últimas semanas en la plataforma china que se ha convertido en la preferida para exponer todo tipo de situaciones.

Te puede interesar:

VIDEO: Enorme ola arrasa con una boda y los invitados corren para ponerse a salvo

Renuncia a su trabajo en el que ganaba miles de dólares para ser psíquica de animales

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain