Enfermera de Florida vende fotos en sitio para adultos para operación de su padre que está en fase terminal

La mujer se animó a entrar al mundo del entretenimiento para adultos para así ayudar a su papá Manny, de 59 años que está enfermo

Enfermera de Florida vende fotos en sitio para adultos para operación de su padre que está en fase terminal

Ganó rápidamente usuarios hasta alcanzar casi tres millones de seguidores y ganancias cercanas a los 230 dólares a la semana.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Tener un seguro médico de gastos mayores se ha convertido en una misión casi imposible para millones de familias en el mundo, por lo que cuando surge una emergencia comienzan los problemas para recaudar el dinero que se necesita para pagar consultas, estudios o una operación.

Un caso similar le tocó vivir en carne propia a una enfermera de Florida que tuvo que recurrir a vender fotos para adultos y así poder pagar la atención médica que necesita su padre quien se encuentra en fase terminal.

El nombre de la mujer es Neyleen Ashley, tiene de 33 años y cuenta con un buen físico, por lo que se animó a entrar al mundo del entretenimiento para adultos para así ayudar a su papá Manny, de 59 años, quien sufre de insuficiencia renal debido a una afección genética.

Una vez que compartió sus primeras imágenes y videos, ganó rápidamente usuarios hasta alcanzar casi tres millones de seguidores y ganancias cercanas a los 230 dólares a la semana.

“Esencialmente, estoy vendiendo fotos sexy para ayudar a mi padre. Cuando se lo dije, se rió, pensó que era divertidísimo. Mi padre siempre nos ha enseñado a mí y a mi hermana a ser dueños de nuestra sexualidad sin juzgar. La gente tiene un estigma, me ven a mí y a mi Instagram y piensan porque tengo pecho grande y curvas, soy tonta o despiadada, pero están más que equivocados”, dijo.

Al ser cuestionada sobre el motivo por el cual su padre se enfermó, la mujer respondió despejando las dudas de quienes comenzaron a conocer su historia: “Mi padre nunca bebió, fumó o comió mal, pero ninguna cantidad de comidas saludables podría haber evitado esto: ha recibido la mala genética”.

Te puede interesar:

Mujer que se vistió de enfermera para robarse un bebé en hospital de California enfrenta fianza de $1,000,000

Enfermera latina criticada por que sus uniformes médicos resultan “inapropiados” por su curvilínea figura

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain