McGregor protagoniza polémica en Ibiza: En estado de embriaguez reaccionó con furia e insultos cuando le lanzaron una gorra y a las horas apareció una mujer golpeada [Video]

El irlandés, aparentemente ebrio, se enfureció cuando le lanzaron una gorra en su yate durante sus vacaciones en Ibiza

Conor McGregor otra vez en medio de la polémica.

Conor McGregor otra vez en medio de la polémica. Crédito: Getty Images

Conor McGregor sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, en donde se le puede ver muy feliz disfrutando con todos los lujos que lo caracterizan, sin embargo, el peleador protagonizó una nueva polémica en la que terminó muy enojado con una persona que le lanzó una gorra.

En aparente estado de embriaguez, el peleador estaba bailando acompañado de varias mujeres y amigos cuando de repente le cae una gorra encima que fue arrojada por alguien. Al principio, McGregor se lo toma con aparente tranquilidad e ironía, sin embargo, segundos más tarde explota en un ataque de rabia y pisa con notable disgusto la gorra y lanza insultos y amenazas a la persona que la lanzó.

Una mujer que se encontraba en el yate denuncia agresión a la guardia civil

Por si fuera poco, la polémica no finalizó ahí, pues luego de que se viralizara el video, ocurrió un suceso todavía más controversial pues una mujer que se encontraba en su yate llegó golpeada a la playa Formentera.

La víctima apareció con signos de golpes y apretones y presentó una denuncia a la Guardia Civil, que de momento se descarta que haya sido el propio McGregor el agresor pero se sigue investigando el suceso que ocurrió en su yate.

En esta nota

Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain