VIDEO: Sobrino de Ricky Martin denunció amenazas de muerte en su contra

Sobrino de Ricky Martin denunció amenazas de muerte en su contra tras acusar al cantante de incesto y comportamiento inadecuado con él

Ricky Martin | Vivien Killilea/Getty Images for Jelenew.

Ricky Martin | Vivien Killilea/Getty Images for Jelenew. Crédito: Getty Images

Todo está listo para que este jueves el cantante Ricky Martin asistirá de manera virtual a la primera audiencia por la denuncia en su contra por presunta violencia doméstica que presentó su sobrino, quien recurrió una vez más ante las autoridades tras recibir llamadas en las que asegura fue intimidado y amenazado de muerte.

El pasado 2 de julio un juez emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin y aunque en un principio no se dio a conocer el nombre del demandante debido a la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, más tarde se dio a conocer que habría sido su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años.

Dicha denuncia, revelada por el periódico El Vocero, el joven detalla que tuvo una relación con el cantante por siete meses y se separaron hace dos; sin embargo, Ricky Martin no aceptaría la ruptura y lo habría estado buscado de manera insistente. Incluso, indicó que había sido captado “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Dennis Yadiel señaló ante las autoridades en ese momento que temía por su seguridad y por ello se emitió la orden de restricción. Ahora se presentó una vez más ante la policía para denunciar que ha recibido llamadas para intimidarlo y amenazarlo de muerte.

En entrevista para “Ventaneando”, el periodista Fernán Velez indicó que el sobrino del cantante denunció haber recibido dos llamadas la noche de este martes. La primera a las 21:05 hora local, en la que amenazan con matarlo si habla en la audiencia; la segunda, minutos después en la que un hombre menciona la calle en la que reside.

Luego de que se hiciera pública la denuncia y orden de restricción en su contra, el intérprete de “La mordidita” compartió un mensaje en sus redes sociales donde niega las acusaciones y asegura que hará frente a la justicia con la responsabilidad que lo caracteriza.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

RICKY MARTIN

También te puede interesar:

En esta nota

ricky martin Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain