En video de TikTok, Julia Fox modela un abrigo que se está quemando

Julia Fox, ex novia de Kanye West, dejó ver su gusto por la moda en un video que publicó en TikTok y que la muestra en una azotea, usando un abrigo negro confeccionado en lana de acero y al que le prendió fuego antes de lucirlo.

Julia Fox

Julia Fox. Crédito: Fernanda Calfat | Getty Images

El breve, pero intenso romance que Julia Fox mantuvo con Kanye West la convirtió en la nueva it girl de la noche a la mañana gracias al asesoramiento del rapper, que se encargó de vestirla durante el tiempo que estuvieron juntos, al igual que había hecho anteriormente con su ex esposa Kim Kardashian.

Tras su ruptura, la actriz y autoproclamada musa ha continuado en la misma línea que la colocó su ex, apostando por pantalones de talle bajo, ojos ahumados extremos y mucho cuero. También ha demostrado que puede navegar ella sola por el mundo de la moda sin Kanye a su lado -al igual que está haciendo Kim- con ayuda de su estilista Briana Andalore. Este fin de semana fue un paso más allá al prenderse literalmente fuego como si fuera el personaje de Katniss Everdeen en la cinta “The hunger games”, y lo hizo en un escenario muy especial: el tejado donde concibió a su único hijo.

En su caso Julia optó no por un vestido, sino por un abrigo negro de Sam Macer con las mangas y la cola confeccionadas en lana de acero, un material que utilizan carpinteros y mecánicos. La idea es que la prenda se desintegre cuando se le prende fuego y deje al descubierto la ropa interior, aunque no supone ningún riesgo porque arde a baja temperatura.

También te puede interesar:

-Julia Fox volvió a causar controversia con un modelito que dejó a la vista sus atributos

-Al estilo dominatrix, Julia Fox posó en un look de látex que dejó poco a la imaginación

En esta nota

Julia Fox Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain