Gemelos protagonizan increíble historia; mueren el mismo día a los 70 años de edad, pero de enfermedades distintas

Unos gemelos idénticos, que fueron muy cercanos durante toda su vida, fallecieron de enfermedades distintas a la edad de 70 años, pero con solo unas horas de diferencia, enmarcando una historia de hermandad y amor hasta el último aliento

Gemelos protagonizan increíble historia; mueren el mismo día a los 70 años de edad, pero de enfermedades distintas

La familia de los hombres realizó un homenaje conjunto, calificado como un momento triste pero “encantador”. Crédito: AFP / Getty Images

Alan y Geoff Bates, gemelos idénticos de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, murieron durante el mismo día después de celebrar su cumpleaños número 70. Ambos hombres casi pasaron sus vidas juntos, fallecieron de enfermedades diferentes con solamente tres horas de diferencia, por lo que su familia preparó un servicio funerario conjunto, cerrando una bella historia de amor.

Shelley Bates, la hija de Alan, dio a conocer que a su padre solo le quedaban “meses” de vida después de que le diagnosticaron cáncer de garganta y su salud se deterioró.

Pero dijo que fue “surrealista” descubrir que su tío había fallecido por una falla orgánica múltiple mientras se dirigía a despedirse de su padre el mes pasado, dijo en entrevista al diario Zenger News.

 “Pero a mitad de camino, recibimos una llamada que decía que el tío Geoff había fallecido. Llegamos a donde estaba mi papá, y luego de 15 a 20 minutos después de eso, mi papá falleció, mencionó.

“Mi tía dijo que era como si mi papá estuviera hablando con mi tío. No dejaba de decir “Estoy en camino, te veré pronto”, continuó la historia.

La hija de Geoff, Katie Sellers, de 46 años, dijo que fue “devastador” recibir la noticia de que Alan había fallecido el mismo día que su padre.

Pero agregó que también había algo “reconfortante” de que los gemelos inseparables, “amables y generosos” hubieran partido “juntos de este mundo”.

 “Para ellos venir a este mundo juntos y dejar este mundo juntos, fue bastante reconfortante en cierto modo. Y ahora están juntos para siempre, uno al lado del otro”, confesó.

Según la familia, los dos hermanos siempre pasaban la Navidad y el Año Nuevo en las casas del otro, y cuando estaban lejos, hablaban regularmente a través de videollamadas.

Leer más:
Científicos “hackean” el cerebro de moscas de la fruta y logran controlar sus alas a distancia
Asesinan a mujeres de Papúa Nueva Guinea por considerar que practicaban brujería
Se registran varios extraños ataques producidos por macacos en Japón

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain