Adele anuncia que su serie de conciertos en Las Vegas comenzará el 18 de noviembre

En un mensaje que publicó en Instagram la cantante Adele informó a sus fans que su esperada residencia en Las Vegas se llevará a cabo de noviembre de 2021 a marzo de 2022, con ocho conciertos adicionales a lo programado originalmente.

El pasado mes de enero Adele no tuvo más remedio que anunciar la cancelación de su esperada residencia de conciertos en Las Vegas debido al brote de coronavirus que se produjo en el seno de su equipo. Ese imprevisto motivó su suspensión hasta nuevo aviso, aunque lo cierto es que varios informantes de su entorno revelaron posteriormente que la cantante no estaba nada satisfecha con el grado de preparación que presentaba en ese momento el espectáculo.

Ahora, la artista confirmó que su show “Weekends with Adele” -que tendrá lugar en el auditorio The Colosseum del popular casino y resort Caesar’s Palacearrancará finalmente el 18 de noviembre, diez meses después de la fecha original de estreno. La estrella de la música se presentará ante sus fans durante los fines de semana y hasta el 23 de marzo del año que viene, cuando pondrá fin a su nutrida serie de conciertos en la ciudad del juego.

Además de las 24 presentaciones que han tenido que ser reprogramadas, la diva inglesa ofrecerá ocho espectáculos más a lo largo de su estancia en Nevada, como se confirmó en el comunicado emitido para dar a conocer la noticia. La cantante también dejó patente su entusiasmo ante la idea de retomar un proyecto cuya suspensión de última hora la dejó profundamente decepcionada y preocupada por la posible reacción de sus fans, de la que una inmensa mayoría, sin embargo, no tardó en mostrarle todo su apoyo.

“Las palabras no pueden describir lo emocionada que estoy de poder anunciar, por fin, la reprogramación de estos conciertos. De verdad que me rompió el corazón tener que cancelarlos. Después de volver a planificar toda la logística, que parece haber durado una eternidad, del show que quiero darles, y sabiendo que ya puedo llevarlo a cabo, ¡me siento aún más entusiasmada que antes! Sé que para algunos de ustedes mi decisión de cancelar fue horrible, y siempre lo sentiré en el corazón, pero les prometo que fue la decisión correcta”, se disculpó Adele con sus incondicionales.

También te puede interesar:

-Adele está trabajando en un documental que revelará los detalles de su vida amorosa

-Adele rechaza contrato millonario y no participará en ‘The Voice’

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain