Cuáles son los signos del Zodiaco que más chances tienen de ganar la lotería

La fortuna para convertirse en millonarios podría estar escrita en las estrellas. De acuerdo con la astrología, hay signos que tienen más probabilidades de ganar la lotería

Billete de lotería

Hay signos zodiacales que tienen más fortuna para ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

Los signos zodiacales podrían afectar en nuestras posibilidades de ganar la lotería. De acuerdo con la astrología, las estrellas no solo pueden predecir el éxito que tendremos en una relación de pareja, laboral, familiar o de amistad, también impacta en la fortuna.

Una interesante investigación realizada por Lott, un sitio que reúne a los juegos de lotería de Australia, encontró que hay signos que tienen mayores probabilidades de obtener el premio. Según datos recogidos con base en las fechas de nacimiento de los afortunados ganadores y reseñados por Daily Mail, los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son quienes más se llevan el dinero a casa.

Esto significa que Piscis es el signo zodiacal con más chances de ganar la lotería. El estudio arrojó que el 11,6% de los ganadores pertenecen a este signo. La razón quizá pueda radicar en la energía que tiene de sus planetas regentes: Neptuno y Júpiter.

El horóscopo del mes te dice lo que te depara el destino.
Cada signo tiene un porcentaje de suerte en la lotería, de acuerdo con el estudio. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

El primero es su astro gobernante moderno, el cual, está asociado a las fantasías, los anhelos y el lado místico; mientras que el segundo es su regente tradicional y se relaciona con la suerte y prosperidad. La combinación de ambos planetas podría inclinar la balanza a su favor, sin embargo, no es el único signo que tiene fortuna para los juegos de azar.

El segundo signo con más probabilidades de ganar la lotería es Géminis con el 9,9%. Los gemelos tienen a Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento de su lado, de manera que podría ser un factor a favor cuando se trata de “sentir” qué números serán los elegidos.

En el tercer sitio se ubica Virgo con un porcentaje del 8,9, y al igual que Géminis tiene como gobernante a Mercurio, pero su elemento zodiacal es la tierra. Esto significa que, como pensador práctico, puede no esperar ganar el premio mayor, pero la suerte lo beneficia precisamente por eso.

En contraste, el signo que menos ha obtenido el premio en efectivo, según los datos de Lott, es Sagitario con el 6%. Por curioso que parezca, el arquero tiene como planeta regente a Júpiter, el mismo astro dela suerte que es el co-regente de Piscis, el más ganador. Posiblemente por tener fortuna en muchos otros aspectos de su vida, no es de los que suela recurrir a la lotería. Cualquiera que sea la explicación, no deja de ser un dato interesante.

A continuación, la lista completa de los porcentajes de los signos que han ganado el premio mayor.

1. Piscis 11,6%
2. Géminis 9,9%
3. Virgo 8,9%
4. Acuario 8,5%
5. Escorpio 8,5%
6. Tauro 8,5%
7. Cáncer 8,2%
8. Leo 7,7%
9. Libra 7,7%
10. Capricornio 7,7%
11. Aries 7,5%
12. Sagitario 6%

Te puede interesar:
Horóscopo chino: qué signos tienen más fortuna para la lotería
Los 4 signos del zodiaco que crean su propia suerte
Del 1 al 12: ¿Qué tan afortunado es tu signo zodiacal en el amor?

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain