Di María y Lewandowski, rivales de México en el Mundial, hablaron de lo que será el encuentro contra ‘El Tri’ tras ver jugar a los equipos mexicanos

El enfrentamiento entre México y Polonia será el 22 de noviembre, mientras que el choque contra la albiceleste será el 26 de noviembre

Lewandowski y Di María hablaron del enfrentamiento que tendrán contra México en el Mundial.

Lewandowski y Di María hablaron del enfrentamiento que tendrán contra México en el Mundial. Crédito: Getty Images

En plena pretemporada en Estados Unidos, Robert Lewandowski y Ángel Di María (FC Barcelona y Juventus, respectivamente) se han pronunciado sobre el fútbol mexicano y lo que será ese partido contra la selección de México, ya que ambos, Lewandowski con Polonia y Di María con Argentina, enfrentarán a la selección Azteca.

El delantero polaco comentó que se vio sorprendido al ver el apoyo de los mexicanos por sus equipos y selección y también se atrevió a dar su opinión de lo que será el enfrentamiento entre Polonia y México que se llevará a cabo durante el Mundial Qatar 2022, afirmando que será un duro duelo.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el fútbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción”, explicó el polaco.

Por su parte, ‘El Fideo’ entiende la importancia que tendrá el encuentro contra México y aseguró que no será un compromiso para nada sencillo.

Creo que va a ser un partido difícil, más que nada por la rivalidad que hay de mundiales anteriores entre Argentina y México, también porque es el segundo partido y es uno de los partidos normalmente decisivos también en la fase de grupos”, explicó Di María para ESPN.

El enfrentamiento entre México y Polonia será el 22 de noviembre, en el primer partido del mundial para ambos. Por su parte, ‘El Tri’ jugará con la albiceleste el 26 de noviembre en un partido que será trascendental para ambos y que podría definir el futuro para las dos selecciones, pudiendo una asegurar su clasificación y otra quedar eliminada dependiendo de la combinación de resultados.

También puede interesarte:

Refuerzo de lujo: Ángel Di María fue presentado como nuevo jugador de la Juventus

Lewandowski deleitado con su nuevo equipo: “Vi el gran potencial que tiene este equipo”

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Robert Lewandowski Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain