Insólito: Exconductora de Televisa buscará comprar un equipo de fútbol con las ganancias generadas por su contenido erótico en Only Fans

El contenido para adultos que ofrece la ex conductora de Televisa es uno de los más vendidos en Sudamérica

O'Higgins podría ser comprado por una modelo que vende contenido erótico en Only Fans.

O'Higgins podría ser comprado por una modelo que vende contenido erótico en Only Fans. Crédito: Getty Images

La modelo Daniella Chávez, conejita Playboy y ex conductora de Televisa Deportes sorprendió a todos al asegurar que está en la búsqueda de adquirir un equipo de fútbol, que podrá comprar gracias a las ganancias que ha generado en Only Fans.

Chávez estaría muy interesada en adquirir la propiedad del O’Higgings, equipo de primera división de la liga de Chile y, hasta el momento, cuenta con un capital de 5 millones de dólares, conseguidos por el contenido erótico que publica y que consumen sus seguidores en Only Fans, para poder llevar a cabo la operación.

El contenido para adultos que ofrece la ex conductora de Televisa es uno de los más vendidos en Sudamérica, sin embargo, y a pesar del gran capital con el que cuenta, distintos medios chilenos aseguran que todavía le falta la mitad del dinero para poder comprar el O’Higgins.

Esta decisión de Chávez ha generado todo tipo de críticas y controversias dentro del país sudamericano, sobre todo por parte de la afición del equipo que está totalmente en contra de la venta del club a la modelo.

La ex conductora de Televisa reveló que su intención de comprar el club se debe a que realmente es una hincha más y siente los colores del equipo, por lo que desea que se levanten del mal momento que están atravesando y confía que adquiriendo al equipo podrá conseguir que enderecen su camino nuevamente.

Yo soy Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgings viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Entre los que ayuden a difundir, sortearé regalos VIP en Only”, comentó la modelo durante una entrevista para Radio ADN.

En esta nota

Chile OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain