Ángela Aguilar se corona como la “princesa mexicana” gracias a su último vestido en Instagram

Los fans de Ángela Aguilar no dudaron ni un segundo en llamarla la "princesa" de la música regional mexicana, luego de que la cantante compartiera una foto donde lleva un vestido digno de la realeza

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Angela Aguilar presume su nuevo auto | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

La más pequeña de una de las dinastías más queridas de México, Ángela Aguilar, ha arrasado en la escena musical con su innegable talento; y ahora también se coronó como “la princesa mexicana” gracias al modelito con el que deslumbró durante su más reciente videoclip. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Ahí donde me ven” y “La Malagueña” dio una probadita a sus seguidores del detrás de cámaras del nuevo videoclip que lanzó en honor a su nuevo sencillo, “Se disfrazó”.

En su publicación de Instagram, Ángela Aguilar luce un vestido ampón en color azul con rosas rojas que acompañado de un maquillaje con labios rojos la hizo ganarse el título de “princesa mexicana”.

Junto a la artista se ve al actor que funge de su príncipe dentro del videoclip, quien luce tan encantado por la famosa como los miles de seguidores que no dudaron en recurrir a la sección de comentarios para dejarle uno que otro piropo.

“Muy bonita y talentosa”, “Nuestra princesa”, “Ahora sí, la princesa de la música regional mexicana”, Muy hermosa Angelita”, “Estás salida de un cuento de hadas” y “Que precioso vestido, te ves tan bella”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Además de elogiar su belleza, no faltaron quienes señalaron que el tema ‘Se disfrazó’ tenía dedicatoria para su ex pareja, el autor Gussy Lau, quien la habría traicionado revelando su romance, pese a que habían acordado mantenerlo fuera del ojo público..

Te puede interesar:

Ángela Aguilar modela un ceñido vestido verde, presentando una imagen más sofisticada
Esto es la peculiar petición de Ángela Aguilar en sus camerinos
Ángela Aguilar enciende TikTok al mostrar su cambio de vestuario automático

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain