FOTO: En medio de la guerra en Ucrania, Zelenski y su esposa aparecen en portada de Vogue y les llueven críticas

El presidente y la primera dama de Ucrania, Volodímir Zelenski y Olena Zelenska, posaron y dieron una entrevista para Vogue, una reconocida revista de moda y lujo

En medio de la guerra en Ucrania, Zelenski y su esposa posan para portada de Vogue y le llueven críticas

Ucrania ha sido el foco de las noticias internacionales desde que en febrero la nación fue invadida por Rusia. Crédito: GENYA SAVILOV | AFP / Getty Images

Pese a la crisis humanitaria y económica que ha desatado la guerra en Ucrania, esta vez  su presidente, Volodímir Zelenski, acaparó las conversaciones en distintas parte del mundo, no por un tema referente al conflicto armado, sino a su aparición en la portada de la portada de la revista “Vogue” en su edición impresa del mes de octubre.

Junto a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, el mandatario es la imagen y portada de la revisa, generando una reacción con cientos de comentarios en contra.

En las fotografías,  Zelenska posó junto a su esposo el presidente en un artículo titulado “Retrato de valentía” en donde la pareja narra sobre su vida en tiempos de guerra, su matrimonio y los sueños para el futuro de Ucrania.

Todo a raíz de que la revista dio un adelanto y publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión fotográfica en donde aparecen Olena y Volodímir en una ambientación de guerra donde simulan estar dentro de un búnker militar así como en un avión junto a soldados.

Las imágenes causaron controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios señalan que son fuera de lugar e inoportunas ante la tragedia que azota Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

En el adelanto, Zelenska narra cómo respetó la decisión de su esposo de convertirse en presidente de Ucrania. “Respeté su elección y entendí que este era un paso importante para él. Al mismo tiempo sentí que mi vida y la vida de mi familia cambiaría bastante radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo”, dice.

En tanto, Zelenski confesó que su relación se encuentra más sólida que nunca. “Olena es realmente mi mejor amiga”, dice el presidente Zelenski. “Ella también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es verdad. Y es una excelente madre”.

Leer más:
Rusia asegura que nunca negó negociaciones con Ucrania para terminar con la guerra
Diputados rusos presentan un proyecto de ley para reconocer a Ucrania como estado terrorista
Qué es el corredor de Suwalki y por qué se dice que es el “talón de Aquiles” de la OTAN

En esta nota

Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain