Mega Millions: desde cuándo se puede empezar a apostar por el nuevo Jackpot de $1,025 millones de dólares

El nuevo Jackpot de Mega Millions está listo para conocer a su nuevo dueño, tras el sorteo del martes 26 de julio, en el que nadie atinó a los seis números ganadores. El nuevo juego es el próximo viernes, pero, ¿desde cuándo se puede empezar a apostar?

Una persona se encuentra en una caja registradora mientras compra boletos del sorteo Mega Millions.

Es la tercera vez en 20 años que el premio mayor de Mega Millions supera la marca de $1,000 millones de dólares. Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

Luego de que nadie atinó a los seis números en el sorteo de este martes 26 de julio, el Jackpot de Mega Millions llegó a un estimado de $1,025 millones de dólares y los boletos ya están disponibles para apostar por el nuevo premio mayor.

La incertidumbre por conocer quién o quiénes serán los próximos millonarios de Estados Unidos crece, pues tras 30 sorteos, ninguno de los jugadores que han comprado boletos ha ganado el Jackpot.

Según la lotería Mega Millions, esta es la tercera vez en su historia en la que el premio mayor rebasa la cantidad de $1,000 millones de dólares, que se sortearán este viernes 29 de julio.

La competencia por este nuevo Jackpot comenzó el 19 de abril, luego de que en el sorteo del 15 de abril pasado, una persona en Tennessee ganara el premio mayor.

Cuándo puedo empezar a apostar por el nuevo Jackpot

Una vez que se conoció que no hubo un ganador del premio mayor en el sorteo de este martes pasado, la venta de boletos para el sorteo del próximo viernes comenzó esta misma mañana.

Esto quiere decir que desde ya es posible acudir a una de las tiendas autorizadas para la venta de boletos de Mega Millions para comprar uno y participar en el próximo sorteo.

Recuerda que los boletos de cada sorteo cuestan $2 dólares por cada apuesta que hagas. Puedes elegir seis números en dos grupos de dígitos.

En el primero hay números del 1 al 70, de estos debes elegir cinco; en el segundo grupo hay números del 1 al 25, que corresponden al Mega Ball, de estos debes elegir uno.

Para ser ganador del premio mayor debes atinar a los cinco números del primer grupo y al Mega Ball; es decir, debes tener los seis números que resulten del sorteo.

Si no sabes qué números elegir, cuando compras tu boleto puedes indicarle al vendedor que quieres una opción Easy Pick/Quick Pick, y te darán números aleatorios.

Según el sitio web de Mega Millions, hay nueve formas de ganar, que van desde el premio mayor o JackPot hasta un premio de $2 dólares.

– Cinco números + Mega Ball: Jackpot
– Cinco números: $1,000,000 de dólares
– Cuatro números + Mega Ball: $10,000
– Cuatro números: $500 dólares
– Tres números + Mega Ball: $200 dólares
– Tres números: $10 dólares
– Dos números + Mega Ball: $10 dólares
– Un número + Mega Ball: $4 dólares
– Mega Ball: $2 dólares

Las probabilidades van desde una en 302,575,350 millones para ganar el Jackpot a una en 37 para ganar el premio de $2 dólares.

Hasta hoy, el premio estimado es de $1,025 millones de dólares; sin embargo, el monto final puede incrementarse y se dará a conocer horas antes de que se lleve a cabo el sorteo del viernes próximo.

También te puede interesar:
Mega Millions está en $1,000 millones: cómo se puede jugar a este sorteo online
Mega Millions superó los $1,000 millones de dólares: cuán posible es mantener el anonimato si ganas la lotería en EE.UU.
Cuáles son los estados más ganadores de Mega Millions

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain