Muere Darío Gómez “El Rey del Despecho”. Llegó inconsciente a un hospital en Colombia

Colombia entera está de luto ante la repentina muerte de "El Rey del Bolero", Darío Gómez. Presidente Iván Duque comparte sentido mensaje en Instagram

Luto.

Luto. Crédito: Cortesía

El cantante y compositor Colombiano Darío Gómez murió este martes en Colombia. El llamado “El Rey del Despecho” llegó inconsciente al hospital Clínica Las Américas de Medellín. Al parecer y según explica el parte médico, el artista tuvo un colapso en su casa y trató de ser reanimado en el centro asistencial de salud sin éxito alguno. Colombia entera está de luto y lo llora.

Darío Gómez murió en Medellín, Colombia después de un intento por parte de los médicos de hacer todo lo posible. Sin embargo, ya no tenía signos vitales. “El Rey del Despecho” nos deja pero un legado de canciones que son las típicas que se escuchan cuando alguien tiene mal de amor. No en vano lo llaman así en su país natal.

Miles de personas han expresado sus condolencias para la familia de Darío Gómez a través de las redes sociales incluyendo el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe. Al tiempo que están colocando en las radios nacionales su éxito “Nadie es Eterno“. Mismo que sirvió como inspiración para la famosa telenovela que llevaba el mismo nombre.

El presidente de Colombia, Iván Duque también dejó su sentir ante la muerte de Darío. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, “El Rey del Despecho”, uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, escribió el mandatario en Instagram.

Aquí les dejamos un compendio de sus temas para que lo recuerden y le rindan un sentido homenaje desde donde se encuentren.

Sigue leyendo:
Muere Paul Sorvino: A los 83 años murió el actor de ‘Goodfellas’ y ‘Law & Order’
La fuga de Pablo Escobar, a 30 años de que el narcotraficante decidió dejar su “hotel de lujo”
Shakira casi muestra más allá de su vestidito al celebrar un año de “Don’t Wait Up”
Video: Pareja tiene relaciones sexuales durante un paseo de carreta en Colombia
Muere una mujer a quien le prendieron fuego, vecino la amenazó por el ruido que hacía su hijo con autismo

En esta nota

Colombia Muertes de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain