3 aplicaciones para conocer si ganaste el premio mayor del Mega Millions

Si quieres recibir notificaciones en tu celular para saber si ganaste el premio mayor del Mega Millions puedes probar una de las siguientes aplicaciones totalmente gratuitas

Mega Millions

Las aplicaciones permiten conocer de manera inmediata si la persona ganó o no el sorteo de lotería Crédito: Scott Olson | Getty Images

Este viernes se definirá quién será el ganador del premio mayor acumulado de $1,025 millones de dólares que ofrece el Mega Millions. Se espera que una gran cantidad de personas compre tickets para poder optar al premio y convertirse así en millonarios.

Ya te hemos contado que puedes comprar los tickets del sorteo sin la necesidad de salir de tu casa, con tan solo descargarte una aplicación y llevando a cabo el proceso desde tu teléfono celular.

Pues ahora te contamos que también cuentas con la alternativa de no tener que ver el sorteo para conocer si resultas ganador o no del sorteo. La razón de ello es que también existen aplicaciones que se pueden encargar de estar pendiente por tí de los resultados y de esta forma si ganas se encargarán de notificarte inmediatamente.

Esto es algo que puede ser realmente útil si eres una persona muy ocupada o que no juega normalmente al Mega Millions y buscas participar del sorteo sin demasiadas complicaciones.

A continuación te contamos cuáles aplicaciones puedes utilizar para saber si eres el ganador del próximo sorteo del Mega Millions:

1. Powerball y Mega Millions

Permite a los usuarios escanear su ticket de lotería de forma tal que la aplicación pueda conocer cuáles fueron los números jugados por la persona. De esta manera una vez que se produzca el sorteo correspondiente, la aplicación se encargará de indicarle si resultó ganador.

En caso de ser así, también le informará de cuánto es el premio que recibirá una vez que la persona vaya a cobrar su ticket.

2. MEGA Millions

Esta aplicación facilita que el usuario pueda almacenar los números que seleccionó para el sorteo y que luego reciba una notificación con los resultados de lotería. Asimismo, también permite que las personas puedan generar números de lotería aleatorios en función de los números que según la app se encuentran “fríos” y “calientes”.

3. Mega Millions Numbers

Por último se encuentra esta app que también permite a los usuarios que la instalen conocer los últimos resultados de la lotería apenas se encuentren disponibles. La aplicación también permite personalizar las notificaciones para que estas únicamente se produzcan los días en los que el usuario juega al Mega Millions.

Esto también te puede interesar:
Mega Millions: cómo se pueden volver a jugar los mismos números que ya elegiste en otro momento
Mega Millions está en $1,000 millones: cómo se puede jugar a este sorteo online
Cómo participar en el Mega Millions comprando tu ticket desde el celular

En esta nota

aplicaciones Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain