Difunden fotos de familiares que prendieron fuego y asesinaron a una mujer en Morelos

Una tía y una prima de la víctima, así como sus respectivas parejas, habían amenazado a Margarita Ceceña previamente, hasta que todo terminó en una tragedia.

Responsables del feminicidio de Margarita Ceceña

La Fiscalía de Morelos identificó a Primitivo Rangel Atempa como la persona que bañó con gasolina y prendió fuego a la víctima. Crédito: Fiscalía de Morelos | Cortesía

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Margarita Ceceña en el municipio de Cuautla, Morelos, las autoridades estatales revelaron las fotografías de los responsables que rociaron con gasolina y le prendieron fuego a la mujer de 30 años.

Se trata de una tía y una prima de la víctima, así como de sus respectivas parejas, quienes ya habían amenazado a Margarita previamente, luego de una disputa por el terreno en el que vivía la mujer afectada junto con su familia.

Margarita fue atacada por estas personas el pasado 1 de julio, por lo que fue ingresada a un hospital en Morelos, y después trasladada a la Ciudad de México ante la gravedad de sus heridas, pero 23 días después perdió la vida.

La Fiscalía de Morelos difundió un cartel con las cuatro fotografías de los responsables de este feminicidio, y priorizó la búsqueda de Primitivo Rangel Atempa, identificado como la persona que bañó con gasolina y prendió fuego a la víctima.

En un video que se difundió a través de las redes sociales quedó registrado el momento del ataque. En las imágenes se observa a los agresores acercándose a Margarita y a su mamá, mientras que una de las mujeres lleva un machete en la mano.

Por uno de los costados Primitivo se acercó con un galón lleno de gasolina y lo roció sobre Margarita y su familia. En ese momento, se escucha la voz de una de las mujeres diciendo “échale el cerillo”.

De acuerdo con el diario El Universal, Margarita, quien era originaria del municipio de Ecatepec, Estado de México, se fue a vivir a Cuautla el año pasado, cuando su primo le ofreció su casa, pues él se fue a Estados Unidos y ella había terminado su relación con el papá de sus tres hijos.

El único inconveniente es que los familiares de su primo se habían apoderado de la vivienda, la cual rentaban para obtener ganancias económicas.

Es por eso que cuando Margarita llegó a vivir ahí junto con su mamá y sus hijos, de inmediato recibió amenazas para que se saliera, pero al no lograr su objetivo, los agresores acudieron el 1 de julio a intimidarla, y todo terminó en una tragedia.

También te puede interesar:
Un tutorial en TikTok te dice qué hacer ante ataques con alcohol o gasolina, tras la muerte de dos mujeres mexicanas.
“Me estoy quemando, ayuda”: Vecina de mujer que fue quemada viva narra el atroz crimen.

En esta nota

Crimen feminicidios Morelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain