Julia Fox confesó que tuvo que depilarse después de ponerse sus polémicos pantalones de talle bajo

La actriz Julia Fox causó sensación y memes hace algunos días por sus pantalones de talle bajo, pero ahora reveló que la prenda sólo tenía un cierre, por lo que tuvo que afeitarse alrededor de esa zona.

Julia Fox

Julia Fox. Crédito: Frederic J. Brown / AFP | Getty Images

La actriz Julia Fox fue una de las primeras celebridades en apoyar el regreso de los talles bajos cuando aún mantenía una relación sentimental con Kanye West y él se encargaba de elegir la ropa que se iba a poner cada día. Tras su ruptura, ella se ha mantenido fiel a esta tendencia que no deja de cobrar fuerza y la ha llevado al extremo.

Hace unos días la modelo apareció en una fiesta celebrada en Nueva York con unos pantalones de cuero con un marcado escote en “V” en la parte delantera que llegaba muy, muy por debajo de su ombligo. Su atuendo ha inspirado un sinfín de memes que bromean con que muchas personas no confían en ellas mismas ni la mitad de lo que Julia confía en Liza Keane, la diseñadora de sus pantalones, para no sufrir una falla de vestuario.

En vista del revuelo que ha causado su último look, Julia quiso compartir en Instagram el truco que ha aprendido para asegurarse de no enseñar más de la cuenta cuando lleva puesta una prenda como esa. “Por si alguien se lo estaba preguntando, sólo había un cierre en los pantalones y la verdad es que tuve que ponérmelos y afeitarme después alrededor de esa zona”, admitió en Instagram. También respondió a las críticas que ha recibido por lo reveladores que resultaban, añadiendo con mucha ironía: “Sólo quiero disculparme sinceramente por haberme dado cuenta de que hay cosas más importantes que perseguir un estándar de belleza que han proyectado sobre mí celebridades inseguras, con el único objetivo de satisfacer a los hombres”.

También te puede interesar:

-Rosalía posa con el mismo “abrigo en llamas” que Julia Fox lució hace unos días

-En video de TikTok, Julia Fox modela un abrigo que se está quemando

En esta nota

Julia Fox Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain