La Liga MX expone a los infieles: un aficionado de Rayados de Monterrey fue captado con una mujer que presuntamente no era su pareja

El joven estaba en el estadio de Monterrey escapado con su presunta amante. La transmisión los enfocó y cuando el aficionado se dio cuenta ya era demasiado tarde. La presunta pareja del chico lo expuso sin piedad en las redes sociales

Estadio BBVA

El curioso hecho sucedió en el Estadio BBVA el martes 26 de julio. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

El fútbol mexicano sigue regalando grandes jugadas y derrochando talento jornada tras jornada. Pero el torneo azteca también deja pintorescas historias una vez termina la fecha. En esta ocasión, el protagonista fue un aficionado de Rayados de Monterrey que habría sido pillado con su presunta amante en el mismísimo Gigante de Acero, estadio de La Pandilla.

La transmisión de Fox Sports fue la encargada de difundir las imágenes. En un paneo al público durante el partido entre Rayados de Monterrey y el Club Puebla, el aficionado apareció en medio de la escena con una chica que presuntamente no era su pareja. Al percatarse de que estaba en “primera plana”, el joven intentó disimular, pero ya era demasiado tarde.

La pareja del aficionado de Monterrey se descargó en redes sociales

Estas imágenes no hubiesen tenido ningún contexto si la presunta pareja del joven no hubiese difundido lo que ocurría en redes sociales. A través de un grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión Monterrey”, Alejandra Soto, que dice ser la pareja del aficionado, reveló que el chico tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar dinero para su familia.

“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes”, relató la ahora ex pareja de Alan Josué. 

También te puede interesar:
· Dani Alves se uniformó y fue clave: el brasileño repartió una asistencia en el agónico empate de Pumas de la UNAM
· Luis Suárez rechazó los millones de la Liga MX: el enorme salario que despreció el “Pistolero”
· Monterrey sigue con su paso indetenible: Rayados se sube a la cima de la Liga MX y destrona al Puebla

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain