Mega Millions: qué cosas inimaginables puedes comprar con los $1,100 millones del Jackpot

El sorteo de este viernes del Mega Millions tiene un acumulado de $648.2 millones de dólares si el ganador opta por la opción en efectivo. Con ese dinero es posible comprar el auto más caro del mundo, la casa más grande de EE.UU. e incluso un exclusivo diamante

Imagen de dos boletos de Mega Millions.

Si ya estas listo con tu boleto de Mega Millions ahora toca imaginar en todo lo que podrás comprar; sin embargo, debes saber que la posibilidad de ganar el Jackpot es de una en 302.5 millones.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El premio mayor de la lotería Mega Millions se disparó hasta $1,100 millones de dólares para el sorteo de este viernes, luego de que nadie ha logrado acertar a todos los números de la combinación ganadora desde el mes de abril.

Aunque la mayoría optan por la opción en efectivo, que para el próximo sorteo se reduce a $648.2 millones de dólares, la persona afortunada podrá acceder con ese dinero a lujos que solo unos cuantos en el mundo han podido tener.

El nuevo acumulado es el cuarto premio de la lotería más grande en el país y pese a que la probabilidad de ganar es de una entre 302.5 millones, muchos fantasean qué podrían comprar con todo ese dinero.

Estas son algunas ideas:

Viaje al espacio por una semana

Con el premio del Mega Millions en la bolsa, hubiera sido posible pagar el viaje de una familia completa para ir a la Estación Espacial.

El vuelo, que fue lanzado el 8 de abril de 2022, llevó entre su tripulación a 8 turistas que pagaron una cantidad de $55 millones de dólares para una estadía de 10 días, pero una serie de retrasos extendieron la misión alrededor de una semana.

Durante sus primeros 12 días en la estación espacial, el grupo realizó una serie de actividades de investigación científica. También dedicaron tiempo a realizar eventos de divulgación mediante videoconferencias con niños y estudiantes.

The One, la mansión más grande de EE.UU.

Una mega mansión ubicada en Los Ángeles que es considerada la más grande de Estados Unidos en subastarse. Se vendió en marzo de este año por un precio de $141 millones de dólares.

Tiene 21 dormitorios, 49 baños, cinco piscinas y un garaje para 30 autos en la cima de una colina. Tenía un precio de lista de $295 millones.

Más de 40 compradores potenciales recorrieron la propiedad, incluidos representantes de la realeza de Medio Oriente, familias asiáticas de alto poder adquisitivo y titanes tecnológicos de EE.UU.

Hope Diamond, la joya maldita más cara del mundo

La joya del mar o el diamante esperanza, tiene un valor que rondaría, en caso se pusiera a la venta, los $250 millones de dólares, según valoraciones de Christie’s y Sotheby’s. Esto lo convierte en la joya más cara del mundo.

Pese a que tiene un tamaño considerable, no es la joya más grande, pero es la más famosa. Se trata de un diamante azul, de un azul intenso y profundo de 45.52 quilates. En la actualidad, se encuentra en la colección Nacional de Gemas y Minerales del Museo de Historia Natural de la Institución Smithsonian situado Washington, DC.

Tras esta joya hay una leyenda negra sobre la muerte trágica de personas que estuvieron vinculadas al diamante.

El auto más caro del mundo

El Rolls-Royce Boat Tail es actualmente el coche más caro del mundo, con un precio de $28 millones de dólares.

Diseñado por Alexander Williams y fabricado por la propia marca Rolls-Royce Motorcars, el coche está hecho en forma de yate con ciertas características especiales de diseño de los años 20 y 30. Un dato curioso es que el primer Boat Tail encargado pertenece supuestamente a Jay-Z y Beyonce.

También te puede interesar:
Mega Millions está en $1,000 millones: cómo se puede jugar a este sorteo online
Cuáles son los estados más ganadores de Mega Millions
Mega Millions llega a $830 millones, cifra récord: cuánto vale la pena jugar un boleto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain