Policía: Cuatro sospechosos hispanos balean de muerte a dos hombres con un rifle AK-47 en el norte de Houston

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un oficial que estaba fuera de servicio; las víctimas son dos hispanos en sus veintes

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Los disparos de un rifle de asalto AK-47 rompieron la tranquilidad de un vecindario al norte de la ciudad y a la vez cobraron la vida de dos hombres, según informaron las autoridades este jueves. 

Investigadores del Departamento de Policía de Houston se encuentran en la búsqueda de un grupo de cuatro sospechosos hispanos acusados de balear de muerte a dos hombres.

El incidente ocurrió en la cuadra 10200 de la calle Aldine Westfield alrededor de las 10 p.m.

Según la Policía, un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris fuera de servicio conducía al trabajo cuando se topó con la escena de las dos personas muertas.

Tras el reporte, los oficiales llegaron al lugar y encontraron a dos jóvenes de alrededor de 20 años tirados en la carretera cerca de su automóvil destrozado por las balas, dijeron los oficiales.

La Policía cree que hubo algún tipo de disputa entre las víctimas y otros cuatro hombres, quienes -supuestamente- se movilizaban en una camioneta GMC negra. Las víctimas, por su parte, viajaban en un sedán blanco.

Uno de los sospechosos en la parte trasera de la camioneta negra abrió fuego contra los dos hombres dentro del sedán blanco, dijeron los investigadores. Luego, el sedán chocó contra la parte trasera de otro vehículo antes de girar hacia el norte en Aldine Westfield, dijeron los oficiales.

Según investigadores, el pasajero del sedán salió del automóvil con una pistola y recibió un disparo. El conductor del sedán corrió hacia el lado del pasajero del vehículo y también recibió otro balazo, dijo la policía.

Los investigadores hallaron un arma de fuego tirada en el suelo en el lado del pasajero. Otra arma de fuego fue ubicada dentro del sedán.

Te puede interesar: Mujer que disparó a vehículo donde viajaba niño de dos años es de Colombia; no les dieron fianza ni a ella o su pareja

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain