Niurka Marcos llama a Gustavo Adolfo Infante su “enemigo” por su amistad con Cynthia Klitbo

"Niurka es una mujer que tiene una prolífica carrera, así que nos volveremos a encontrar ahora que lo dejes”, respondió Gustavo Adolfo Infante.

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Mezcalent

Parece que la controversia entre Niurka Marcos y Cynthia Klitbo, que tiene como núcleo a Juan Vidal, no se detiene. Después de que la vedette y el actor se reencontraran luego de la eliminación de ambos de “La casa de los famosos”, la pareja confirmó su romance por medio de un video. Sin embargo, la polémica no solo involucra a estas tres celebridades, pues la cubana ha declarado que Gustavo Adolfo Infante es su “enemigo”, debido a la amistad que éste tiene con Klitbo.

Por estas declaraciones, el presentador se ha tomado el tiempo en el programa “De primera mano”, para explicar que habló con Marcos, pero “yo ya sabía que no me iba a querer tomar la llamada. Le hablé y le dije: ’Cubana, tómame un enlace con todo y tu hombre’. ¿Quieren ver lo que me contestó? Me lo acaba de mandar”.

“Ese gustito no te lo voy a poder dar corazón, no mi amor”, fue lo que le respondió la vedette aNiurka a Gustavo. “Ahora con eso de que tú eres compadre de la Klitbo estamos en bandos diferentes, te toca ser mi enemigo, así que haz tu mejor interpretación”, sumó.

Por otro lado, la mismo Niurka Marcos también le dijo que a Juan Vidal no le cae bien el periodista: “A mi hombre no le gustas, no le caes bien, mi hombre sabe muy bien tu posición y me toca defenderlo. Con la pena, no te puedo consentir”.

“En la próxima relación de Niurka nos veremos, no pasa nada. [Niurka] es muy inteligente, ella sabe que esto es pasajero, que va a continuar en el medio. Juan Vidal no recuerdo, no atino a recordar uno solo de sus trabajos. Sí recuerdo que fue a Perú, que le consiguió trabajo y que ofendió a Klitbo, que le robó lana”, fue la respuesta de Infante.

“En eso radica la trayectoria de él. Pero Niurka es una mujer que tiene una prolífica carrera, así que nos volveremos a encontrar ahora que lo dejes”, cerró Gustavo Adolfo Infante el tema.

También te pueden interesar:
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Niurka Marcos y Juan Vidal se comen a besos en su encuentro luego de La Casa de los Famosos 2
VIDEO: Cynthia Klitbo pone en su lugar a Niurka y le lanza dardo directo a la yugular

En esta nota

Cynthia Klitbo gustavo-adolfo-infante Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain