Mujer en Hollywood es brutalmente atacada y pateada en la cabeza en un estacionamiento tras celebración de cumpleaños

Cynthia Stergious salió de un centro nocturno cuando un par de hombres le empezaron a insultar en un estacionamiento de Hollywood, hubo un intercambio de palabras y la golpearon hasta dejarla inconsciente

Los Ángeles Hollywood Ataque

La policía de Los Ángeles abrió una investigación para dar con los atacantes. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un ataque ocurrido en un estacionamiento en Hollywood dejó a una mujer visiblemente herida luego de que fuera brutalmente golpeada por unos hombres, mientras que el Departamento de Policía de Los Ángeles busca a los sospechosos del ataque.

Las autoridades se apersonaron en la cuadra 1700 de N Las Palmas Ave. cerca de las 2:15 de la madrugada del sábado. Los agentes explicaron que la mujer estaba discutiendo con dos hombres cuando uno de ellos la golpeó y la pateo en el rostro.

Previo al ataque parece que la víctima también había discutido con otras personas.

En un video se puede observar a la mujer en el piso con un pequeño número de personas en torno a ella. Aparentemente otras tres o cuatro mujeres trataron de ayudarla a moverla tras ser pateada.

Además, otro grupo de personas estaba grabando el video, donde se puede escuchar a alguien decir “también fue su cumpleaños”.

“No tenía que escalar a esa situación”, expresó Cynthia Stergious, quien declaró para CBSLA antes de reunirse con los detectives de la policía de Los Ángeles. “No entiendo cómo alguien puede ser tan cruel”.

Asimismo, manifestó que le duele al hablar, que tiene varios puntos y un enorme moretón en la pierna, informó el medio.

Stergious dijo que estaba celebrando su cumpleaños 26 en Revel Lounge y que mientras todos regresaban a sus vehículos al otro lado de la calle, explicó que dos hombres se les acercaron en el estacionamiento.

“Se intercambiaron palabras. No sé qué se dijo cuando uno de mis amigos recibió un golpe en la cabeza”, dijo Stergious.

La víctima, de 26 años, declaró que esos hombres empezaron a insultarla y hubo un intercambio de palabras entre ella y los atacantes. Minutos después dijo que su mente quedó en blanco.

“Solo recuerdo que me derribaron. Me golpeó en la cara. Me golpeó en la cara repetidamente, pero ya estaba inconsciente en ese momento”, expresó Stergious.

La mujer dijo que uno de los hombres la golpeó frente a su vehículo y amenazó con arrollarla, entonces sus amigos tomaron su cuerpo y la sacaron del camino.

“Ya estaba en el suelo y él seguía haciendo lo que hacía, y encima estaba listo para atropellarme. No le importaba”, dijo a CBSLA.

Hasta el momento no está claro quiénes son los hombres que atacaron a Stergious en el estacionamiento, aunque la policía está investigando para capturar a los atacantes.

Lea también:

En esta nota

Ataque Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain