Pareja de ancianos muere en incendio de su casa en San Bernardino tratando de salvar a sus mascotas

Una familia está de luto por una pareja de ancianos de San Bernardino, California, que murió mientras supuestamente intentaba salvar a sus mascotas en un incendio en una casa

Pareja de ancianos muere en incendio de su casa en San Bernardino tratando de salvar a sus mascotas

Según testimonios, el departamento de bomberos apareció inicialmente, pero se fue y no regresó hasta una hora después. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una pareja de ancianos murió después de que estalló un incendio en su casa en San Bernardino el sábado por la noche y, según su hijo, estaban tratando de salvar a sus mascotas cuando murieron.

Los familiares identificaron a la pareja como Carol Carty, de 81 años, y James Carty, de 82 años.

Su hijo relató que la pareja había vivido en la casa en Holly Vista Boulevard y Alameda Avenue durante 52 años.

Los bomberos sacaron a la pareja de la casa en llamas y los llevaron al hospital donde murieron. Sus mascotas también murieron.

“Conocen a todos, nadie es un extraño para ellos”, dijo James Carty Jr. “Creo que murieron tratando de salvar a sus animales, tratando de salvar a sus gatos y sus perritos”.

En esta tragedia, sus animales rescatados fueron una garantía. Amaban a los animales e incluso los rescataron hasta su muerte. Al crecer, siempre encontrábamos formas de ayudar a rescatar animales y era algo que realmente les importaba”, dijo.

Los vecinos le dijeron a la cadena ABC News que el departamento de bomberos apareció inicialmente, pero se fue y no regresó hasta una hora después para revisar la casa y combatir el incendio.

Mientras tanto, la familia creó una página en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral. La causa del incendio sigue bajo investigación.

Reflexionando sobre la generosidad desinteresada de sus abuelos por los demás, Brian escribió: “Eran personas amorosas, afectuosas y amigables, que se quitarían la camisa por un extraño al azar. Esta tragedia nos golpeó inesperadamente y todavía no se siente real en todo… si hay alguien por ahí que esté dispuesto a ayudarnos a pagar para que mis abuelos descansen en paz, realmente significaría mucho para mi familia y para mí”.

Leer más:
Residentes de 70 años y mayores de California pueden renovar en línea o por correo sus licencias para conducir o tarjetas REAL ID
Incendio forestal McKinney, el más grande activo en California, causó la muerte de dos personas; fueron halladas en un auto calcinado
Tiroteo en escuela secundaria de Oakland deja tres heridos

En esta nota

San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain