Tiroteo en escuela secundaria de Oakland deja tres heridos

Un hombre, una mujer y una niña recibieron disparos el domingo en el campus de una escuela secundaria de la ciudad, mientras asistían a un evento deportivo. Autoridades lanzaron una recompensa de $5,000 dólares por información

Tiroteo en escuela secundaria de Oakland deja tres heridos

Hasta el momento se desconoce la razón y el autor del acto de violencia, por lo que se inició la investigación. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Tres personas resultaron heridas el domingo por la tarde en un tiroteo en el campus de una escuela secundaria de Oakland, según un informe local.

La policía respondió a los informes de un posible tiroteo alrededor de la 1:20 p.m. en Oakland Technical High School.

Cuando llegaron los oficiales, los dirigieron al campo de futbol de la escuela cerca del lado de la calle 42 del campus, donde varios cientos de personas asistían a un partido de fútbol juvenil. Los oficiales encontraron a un hombre de 30 años que sufría dos heridas de bala en los pies y la parte inferior del torso. Ambos fueron tratados en el lugar y transportados a hospitales separados.

La policía supo más tarde que una familia en el juego llevó a su niña de 6 años a una casa cercana, donde una ambulancia la llevó a otro hospital. Ella también figuraba en condición estable.

Alrededor de las 3 pm, una mujer de 52 años que sufría una herida de bala en la pierna ingresó a un tercer hospital, dijeron las autoridades. Su condición no estuvo disponible de inmediato el domingo por la tarde.

Los investigadores no compartieron ninguna información sobre un posible sospechoso o la descripción del vehículo asociado.

Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas ni de los posibles sospechosos de disparar.

La policía ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que conduzca al arresto de un sospechoso.

Este nuevo episodio en California llega a menos de una semana de que una disputa entre pandillas en un parque de Los Ángeles donde se llevaba a cabo una exhibición de autos aparentemente no permitida terminó en un tiroteo que dejó dos hombres muertos y seis heridos, acentuando la ola de violencia armada en el país.

Leer más:
Mega Millions: Boleto ganador de $4,2 millones de dólares fue vendido en un supermercado de Fresno
Ladrón de California regresa a la escena del crimen porque olvidó sus llaves
Dos alcaldes pidieron a la Junta de Supervisores del Condado de San Bernardino separarse de California para crear un nuevo estado

En esta nota

Oakland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain