Mega Millions: Boleto ganador de $4,2 millones de dólares fue vendido en un supermercado de Fresno

La sucursal Vons en North Cedar Avenue, en Fresno, vendió un boleto Mega Millions ganador de $4,234,962 dólares; para el sorteo del viernes, fue el único ticket vendido en California que acertó a los cinco números y solo le faltó el Mega Ball

A Mega Millions lottery ticket at a store on July 29, 2022 in Arlington, Virginia. - The jackpot for Friday's Mega Millions is now $1.1 billion, the second-largest jackpot in game history. (Photo by OLIVIER DOULIERY / AFP) (Photo by OLIVIER DOULIERY/AFP via Getty Images)

Un boleto Mega Millions millonario fue vendido en una sucursal de Vons en Fresno. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

En medio del interés que causó el sorteo de la lotería Mega Millions del viernes que entregó un increíble Jackpot de $1,337 millones de dólares, el gran premio quedó a solo un número de distancia para un residente de Fresno.

De acuerdo con la Lotería de California, un boleto Mega Millions ganador de un premio de $4,234,962 dólares fue vendido en una tienda Vons, en North Cedar Avenue, en el noroeste de Fresno.

Para el sorteo celebrado el viernes, fue el único ticket que se vendió en California que acertó a los cinco números ganadores y solo le faltó el Mega Ball.

El Jackpot de $1,337 millones de dólares tuvo como ganador un residente de Illinois, cuyo boleto fue el único que acertó a los cinco números y al Mega Ball.

Los números ganadores del sorteo del viernes fueron 13, 36, 45, 57 y 67 y el Mega Ball fue el 14.

Aunque originalmente se anunciaba un premio por $1,280 millones de dólares, las ventas de boletos durante el viernes elevaron el monto hasta un acumulado de $1,337 millones de dólares.

Fue el segundo premio más grande en la historia de la lotería Mega Millions después de los $1,537 millones de dólares del 23 de octubre de 2018, cuyo ganador fue un residente de Carolina del Sur.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 entre 302,5 millones.

Te puede interesar:

· Mega Millions busca al ganador los $1,337 millones, mientras Poweball crece
· Se ganó el Jackpot de Mega Millions y ahora Powerball sortea $170 millones
· Mega Millions: cómo reclamar un premio correctamente si ganas y validar tu ticket ganador

En esta nota

Fresno Lotería de California Mega Millions

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain