Mega Millions busca al ganador los $1,337 millones, mientras Poweball crece

Alguien se ganó los $1,337 millones de dólares del Mega Milliones, pero no se ha enterado o está asesorándose para reclamar su premio, ya que no ha contactado a la oficina de la Lotería de Illinois, donde fue comprado el boleto ganador; la bolsa del Powerball ahora crece

La lotería Mega Millions espera todavía que alguien reclame los $1,3437 millones de dólares.

La lotería Mega Millions espera todavía que alguien reclame los $1,3437 millones de dólares. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

La lotería Mega Milliones sigue a la espera de que el premio de $1,337 millones de dólares sea reclamado por el ganador del viernes pasado.

Aún no hemos tenido noticias del ganador. No sabemos si… incluso sabe que ganó un premio. Así que animo a todos a revisar su boleto”, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays, el sábado en Chicago.

Aunque originalmente el premio era menos de $1,300 millones, las ventas del día hicieron que se acumularan $1,337 millones, confirmaron las autoridades.

Al mismo tiempo, la bolsa de la lotería prima, Powerball, creció el sábado por la noche a $187 millones de dólares, al no haber un triunfador, manteniendo vigente la fiebre por un “premio mayor”.

Las autoridades también explicaron que el premio es mayor por la acumulación en las últimas horas.

Aunque sea localizado, el ganador del Mega Millions puede mantenerse en el anonimato, pero regularmente las oficinas de lotería informan cuando el dinero fue reclamado y cómo ha sido solicitado. 

El boleto ganador fue comprado en una gasolinera Speedway en Des Plaines, aproximadamente a 20 millas al noroeste del centro de Chicago, confirmaron las autoridades.

Eso no significa que quien lo haya comprado viva en el barrio.

Los números ganadores fueron 13, 36, 45, 57, 67 y un Mega Ball de 14. Quien haya obtenido el premio puede solicitar el dinero en efectivo y pagar $780 millones de dólares.

Si la persona se decide por dividir las ganancias, le serán entregadas anualmente.

Da la fiebre por la compra de boletos, el viernes la aplicación Jackpocket registró saturación más de una hora antes de que terminara el tiempo límite para poder participar.

La tienda de conveniencia en la estación de gasolina Speedway recibirá $500,000 por vender el boleto ganador.

“Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions. ¡Estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar pronto al ganador!“, dijo en un comunicado de prensa Pat McDonald, director principal del Consorcio Mega Millions.

Ahora la lotería tiene una bolsa de $20 millones de dólares.

También te puede interesar

En esta nota

Mega Millons Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain