El premio mayor de Mega Millions crece a $1,280 mil millones, el segundo premio más grande de su historia

El premio mayor estimado de la lotería Mega Millions sigue creciendo el viernes impulsado por las compras de los jugadores

Personas compran boletos de Mega Millions en una tienda en Chino Hills, California.

Personas compran boletos de Mega Millions en una tienda en Chino Hills, California. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

La lotería Mega Millions estima que el premio mayor superará los $1,280 millones de dólares para el sorteo del viernes 29 de julio por la noche. El valor del premio en efectivo está estimado en $747,200 millones de dólares, antes del pago de impuestos, informó la lotería multiestatal en un comunicado.

Este es el segundo premio más grande en la historia del juego, según la lotería Mega Millions.

Y también es el tercer premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos, detrás de un sorteo de Powerball en 2016 con un premio que alcanzó los $1,586 mil millones de dólares, con ganadores en California, Florida y Tennessee.

El premio mayor más grande de la lotería Mega Millions fue de $1,537 mil millones de dólares en 2018, y el boleto ganador se vendió en Carolina del Sur. El siguiente premio más grande de Mega Millions fue de $1,05 mil millones en 2021, con un boleto ganador vendido en Michigan.

El último sorteo de Mega Millions fue el martes pasado y los números ganadores fueron 7-29-60-63-66 con un Mega Ball de 15. Si bien nadie ganó el gran premio, nueve boletos ganaron al menos $1 millón de dólares al completar todas las bolas blancas, menos el Mega.

La última vez que alguien ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 15 de abril. Y en las últimas semanas, a medida que el premio crecía más y más, la gente se ha apresurado a comprar boletos de lotería con la esperanza de reclamar el premio.

Durante este año, se han ganado otros tres premios mayores de la lotería Mega Millions hasta la fecha: un premio de $426 millones de dólares en California el 28 de enero, seguido de $128 millones en Nueva York el 8 de marzo y $110 millones en Minnesota el 12 de abril.

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 dólares. En la mayoría de las jurisdicciones, los jugadores pueden agregar el Megaplier por $1 dólar adicional para multiplicar sus premios no mayores.

Los sorteos se realizan a las 11 p.m. ET los martes y viernes en Atlanta, Georgia.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 303 millones, mientras que las probabilidades de ganar cualquier premio son de 1 en 24, según Mega Millions.

Te puede interesar:

Si vas a jugar Mega Millions: las historias de pasados ganadores que hicieron aún más dinero luego de ganarlo
Mega Millions: Boleto premiado con $2.9 millones de dólares fue vendido en el Condado de San Bernardino
Mujer gana miles de dólares en la lotería y decide compartir su premio con otras personas

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain