Mega Millions: Boleto premiado con $2.9 millones de dólares fue vendido en el Condado de San Bernardino

Un ticket que acertó a cinco de los seis números sorteados este martes fue vendido en Country Store, en la localidad de Baker; el boleto vendido en California resultó premiado con $2,912,502 dólares

Mega Millions: Boleto premiado con $2,9 millones de dólares fue vendido en el Condado de San Bernardino

En Baker, Condado de San Bernardino, hay un nuevo millonario gracias a Mega Millions. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Un boleto de la lotería Mega Millions premiado con $2,9 millones de dólares en el sorteo celebrado la noche de este martes, fue vendido en el Condado de San Bernardino.

La Lotería de California informó que un boleto que acertó a cinco de los seis números que salieron sorteados fue vendido en Country Store, en la localidad de Baker.

El dueño del ticket resultó ganador de un premio de $2,912,502 dólares.

En el sorteo de este martes, los números que resultaron ganadores fueron: 7, 29, 60, 63 y 66. El Mega Ball fue el 15.

Relacionado: El premio mayor de Mega Millions aumentó a $1,025 millones de dólares después de que no hubo ganador el martes

En total fueron nueve los boletos que acertaron a las cinco bolas blancas que resultaron sorteadas para ganar el segundo premio de Mega Millions: dos en Nueva York y Nueva Jersey, y uno en California, Florida, Illinois y Ohio.

Después del sorteo de este martes, en el que no hubo un boleto que acertara a los seis números ganadores, el premio mayor para el concurso de este viernes se incrementó a $1,025 millones de dólares.

El jackpot se ha incrementado tanto porque ninguna persona ha acertado a los seis números ganadores del concurso desde el 15 de abril de 2022. Son 29 sorteos consecutivos sin un gran ganador.

Solo dos premios mayores de mil millones de dólares ha entregado la lotería Mega Millions en su historia: $1,537 millones de dólares el 23 de octubre de 2018, en Carolina del Sur, y $1,050 millones de dólares el 22 de enero de 2021, en Michigan.

El sorteo celebrado este martes presentó un premio mayor de $830 millones de dólares, lo que causó gran interés entre residentes de todo el país.

A la hora en que se realizó el sorteo, a las 11:00 p.m. ET, el sitio web de Mega Millions registró tanta demanda de solicitudes de acceso por parte de personas que quisieron conocer cuáles habían sido los números ganadores, que permaneció sin servicio durante unos minutos.

La lotería Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El juego es supervisado por funcionarios de la lotería estatal.

De acuerdo con la Lotería de California, las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de aproximadamente 1 en 302,575,350; pero la posibilidad que tiene un jugador de ganar cualquier premio es de 1 en 24.

Te puede interesar:

· Mega Millions: desde cuándo se puede empezar a apostar por el nuevo Jackpot de $1,025 millones de dólares
· Qué significan los números ganadores del último sorteo Mega Millions, según la numerología
· Mega Millions superó los $1,000 millones de dólares: cuán posible es mantener el anonimato si ganas la lotería en EE.UU.

En esta nota

condado de San Bernardino Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain