Si vas a jugar Mega Millions: las historias de pasados ganadores que hicieron aún más dinero luego de ganarlo

Si has leído historias sobre víctimas de la “maldición” de la lotería es posible que pienses que no vale la pena comprar un billete de lotería. Hay casos de personas que supieron aprovechar el golpe de suerte y usarlo para aumentar sus ganancias sin fallar en el intento

Lotería

Hay varios casos de éxito de ganadores de lotería que supieron aprovechar el golpe de suerte y usarlo a favor suyo y de la comunidad. Crédito: Shutterstock

Uno de los sueños de muchas personas es ganarse el premio mayor de la lotería. Sin embargo, la mala administración y pésima toma de decisiones ha llevado muchas veces a los ganadores a la ruina financiera y a experimentar cambios negativos en sus vidas.

Por el contrario, hay casos de personas que no cayeron en la “maldición”, supieron aprovechar el golpe de suerte y usarlo para incrementar sus ganancias sin fallar en el intento.

Durante 2009 Neal Wanless, un vaquero de 23 años experimentaba muchos problemas financieros. Debía impuestos y no podía realizar reparaciones básicas en su rancho. Era uno de los rancheros más pobres del condado de Todd, en Dakota del Norte, una de las áreas menos prósperas del país.  

Un día decidió jugar al Powerball y seleccionó los números de las fechas de nacimiento de miembros de su familia. Esa pequeña inversión al final le rindió frutos cuando ganó uno de los premios mayores de Powerball de $88.5 millones de dólares, después de impuestos. Wanless dijo que invirtió el dinero en su rancho y en apoyar a gente de su localidad.

Otro caso que llamó la atención de los medios de comunicación fue el de Cynthia P. Stafford, quien se hizo cargo de los cinco hijos de su hermano cuando él perdió la vida a manos de un conductor ebrio. 

En enero de 2007 las deudas abundaban. Esperanzada con ganar algún día el premio mayor la lotería, comenzó usar “métodos para atraer la suerte”, como concentrarse dormir con un número debajo de la almohada, meditar sobre ganar un premio mayor y visualizarse cómo se sentiría una vez que ganara. 

En un principio ella visualizó que ganaría $112 millones de dólares y curiosamente así sucedió. Ella dice que su premio fue consecuencia de la ley de la atracción y la oración. Con el dinero abordó los problemas financieros e inició una compañía cinematográfica.

Finalmente, la historia de los Kutey. Después que la pareja conformada por John y Linda Kutey ganó el premio de $19 millones de dólares, de Mega Millions, usaron parte del premio para ayudarse a sí mismos y a las personas que los rodean. 

Fueron al ayuntamiento de Green Island y preguntaron en qué podían apoyar a la ciudadanía. Finalmente ayudaron a renovar el parque local y reemplazaron una piscina para niños con un parque de agua moderno. John dejó su trabajo en New York State Homes y junto con su esposa se mudó a una linda casa en Florida donde actualmente viven.

Esos casos nos demuestran que muchos ganadores de la lotería pueden usar sus premios para hacer el bien. 

Actualmente el premio mayor de Mega Millions supera los $1,000 millones de dólares. Aquí una guía para jugarlo on line y unos consejos para estar al tanto de la nueva modalidad de estafa que existe en las redes sociales.

Te puede interesar:
-Un “error” convierte a un hombre de Iowa en un millonario de Mega Millions
-El jugoso impuesto que deberá pagar el ganador del premio mayor de $432 millones de Mega Millions 
-Residente de Texas reclama premio de $7.25 millones de dólares

En esta nota

Mega Millons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain