Identifican a asesino que masacró a familia de Iowa en campamento, los baleó, acuchilló y estranguló
La identidad del asesino fue dada a conocer recientemente, se trata de Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó
Fue el pasado 22 de julio que se reportó un tiroteo en un campamento de Iowa, mismo en el que tres integrantes de una familia y el atacante perdieron la vida.
La policía de Maquoketa dio a conocer que los hechos se registraron por la mañana después de una llamada de emergencia. Una vez en el lugar se pudo confirmar la muerte de Tyler y Sarah Schmidt, ambos de 42 años, y Lulu Schmidt, de 6 años.
La identidad del asesino fue dada a conocer recientemente, se trata de Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó de un disparo después de ver el nivel de odio en su crimen en el Parque Estatal Maquoketa Caves.
Entre los detalles que se pudieron saber tras los resultados de las autopsias a las víctimas, es que Tyler Schmidt murió de un balazo y de “múltiples heridas punzantes”, mientras que su esposa, Sarah, falleció de numerosas heridas punzantes.
El Departamento de Seguridad Pública de Iowa en un comunicado de prensa añadió que la menor, Lulu, fue asesinada de un balazo y por estrangulación.
En las investigaciones quedó constatado que el sujeto actuó de manera personal; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo que habría orillado a Sherwin a cometer tal tiroteo. En tanto, el hijo de 9 años de la familia Schmidt, que también estaba en el campamento, sobrevivió el ataque sin sufrir heridas. No se sabe si estaba en la tienda de campaña cuando se perpetró el crimen.
Una página de GoFundMe configurada para Arlo, el sobreviviente, ahora superó los 265 mil dólares para que pueda continuar su vida tras la terrible pérdida de toda su familia.
Te puede interesar:
Tiroteo en un campamento de Iowa deja a tres miembros de una familia muertos