Lorenzo Insigne se encuentra con LeBron James y la afición desató sus burlas por la gran diferencia de tamaño

Insigne conoció a LeBron James y los aficionados le gastaron un buen número de bromas por la diferencia de tamaño en sus manos

Lorenzo Insigne con el Toronto Fc

Lorenzo Insigne con el Toronto Fc Crédito: Getty Images

Lorenzo Insigne sigue disfrutando de lo que es su nueva vida en Canadá luego de fichar por el Toronto de la MLS. El jugador no ha desperdiciado sus tiempos libres para salir a conocer su nuevo lugar de residencia y en uno de sus paseos se topó con la estrella de la NBA LeBron James.

El italiano no dudó en aprovechar la oportunidad para conocer a la estrella de los Lakers y a pesar de que hubo un saludo cordial entre ambos, la redes sociales no perdieron la oportunidad para burlarse de la situación por la gran diferencia de tamaño que hay entre ambos, pues la estrella de la NBA alcanza los 2.06 metros de altura, mientras que el futbolista cuenta con 1.63 metros.

Por si fuera poco la altura, los usuarios no lo dejaron ahí, sino que fueron aún más allá al destacar la notable diferencia que hubo entre las manos de ambas en el momento en que los deportistas se dieron un apretón de manos.

La situación causó mucha gracias en la comunidad, que compararon las manos de Insigne con las de un bebé al lado de las manos del espigado basquetbolista.

Pese a las burlas, el delantero italiano hizo caso omiso a los chistes y resaltó que para él fue un placer conocer a un deportista de élite de la talla de LeBron James.

“¡Es un placer conocer a una leyenda icónica como LeBron James y compartir la misma pasión por el deporte!”,  publicó el futbolista en sus redes sociales.

En esta nota

LeBron James Lorenzo Insigne MLS Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain