“Mándelo con nosotras”, destaca pollería que ofrece curso de verano y se vuelve viral
Una pollería ofrece un singular curso de verano, para que los niños aprendan a limpiar y cortar el pollo, algunos pensaron que se trataba de una broma, pero es real y ya hay niños inscritos. El anuncio se hizo viral en las redes sociales
En estas vacaciones, seguramente los padres de familia están interesados en enviar a sus hijos a alguna actividad de esparcimiento, y en esta temporada, una pollería en México tuvo una singular idea de ofrecer un curso de verano para que los niños aprenden del oficio y no se queden en casa, el cual se ha vuelto viral en la redes sociales.
Y es que este curso de verano no se parece en nada a los que comúnmente se imparten en esta temporada de vacaciones para los pequeños, donde dibujan, juegan y realizan otras actividades de entretenimiento.
Pollería ofrece curso de verano
Pero este curso dista mucho de los convencionales, ya que el propósito es que los menores aprendan a limpiar y partir el pollo durante su tiempo libre.
Además, los dueños del negocio ofrecen a los niños clases especiales para aprendan a tratar al cliente.
Este curso de verano es ofrecido por los dueños de la “Pollería Tere”, negocio ubicado en el mercado de la colonia Agrícola Oriental, al oriente de la Ciudad de México, y lo mejor es que no tiene costo.
¿Cómo surgió la idea?
Mayeli Anzures propietaria del negocio tomó la iniciativa al ver a los niños de la familia tenían mucho tiempo de ocio y los involucraron en la pollería, por lo que se les ocurrió compartir sus conocimientos con los otros menores de la colonia.
Lo que al principio se tomó como una broma, el curioso curso de verano se volvió viral en las redes sociales que ya hasta hay niños inscritos, destaca el diario mexicano El Heraldo.
“Mándelo con nosotros”
“Curso de verano en Pollería Tere. Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de la pollería xD”, destaca el mensaje que publicó la familia Anzures en la cuenta de Facebook de Mi Mercado Agrícola Oriental.
Incluso compartió una lista de acciones podrán desarrollar los niños que acudan al curso, donde destaca corte básico del pollo, despellejado, marinados.
Ya para los niños más grandes se les enseñará a filetear, realizar corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga en forma de mariposa y para asadero.
Atención al cliente
Y por si fuera poco, los menores aprenderán a tratar al cliente.
“Además desarrollará la habilidad de tratar a la clientela con frases como: ‘Qué va llevar jefa?’ ‘Gracias güero’ ‘cómo le hago su pollo patrona’ ‘lo quiere entero o en piezas güerita?’ ¿Así ,o más aplanado? entre otras habilidades que irá desarrollando el estudiante”, destaca el mensaje.
“Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, concluye el singular mensaje de la Pollería Tere.
También te puede interesar:
–Fotos: Derrumbe en mina de Coahuila: 11 mineros siguen atrapados, tres fueron rescatados y uno logró salir solo para pedir ayuda
–Atacan con ácido a vendedora de pan en Puebla, México