La piel de un hombre “se derritió” después de que su novia le prendiera fuego durante una pelea en una gasolinera de Texas
Después de una discusión, Breana Johnson ingresó a una gasolinera donde compró 50 centavos de combustible, los cuales derramó sobre su novio Ricky Doyle antes de prenderle fuego provocando su muerte
Una mujer de Texas convirtió 50 centavos de gasolina en un arma mortal cuando le prendió fuego a su novio en una gasolinera de Texas y “derritió” la piel de su cuerpo, informó la policía de Texas.
El novio, Ricky Doyle, de 25 años, murió el martes en un hospital del área de Dallas por las quemaduras que sufrió en el horrible ataque del 18 de julio, según el Departamento de Policía de Arlington.
Doyle y su novia, Breana Johnson, estaban discutiendo en una gasolinera Shell en Arlington en ese momento, dijo la policía.
“Te voy a matar”, se escuchó a Johnson decirle, según una declaración jurada de la policía.
Johnson, de 24 años, entró en la gasolinera y pagó $0.50 centavos de gasolina.
Más tarde se observó como vertió la gasolina sobre Doyle, mientras él estaba sentado en el asiento trasero de un Jeep. Luego caminó hacia el asiento del conductor y le prendió fuego con un objeto desconocido.
Doyle estaba envuelto en llamas cuando se lo vio escapar del vehículo y correr por el estacionamiento, tratando de evitar que su cuerpo se quemara.
Otro cliente acudió en su ayuda con un extintor de incendios, pero para entonces, los testigos dijeron que Doyle estaba “sangrando y tenía la piel que parecía haberse derretido de su cuerpo”, dice el documento de acusación de la policía.
Mientras los testigos intentaban ayudar a Doyle dentro de la gasolinera, su novia les dijo a los transeúntes que estaba fumando mientras echaba gasolina y que por eso comenzó el incendio.
Pero los testigos no creyeron la historia de Johnson y la confrontaron, diciéndole que la vieron prender el fuego intencionalmente.
Un testigo incluso trató de detenerla antes de que llegara la policía, pero Johnson empujó a la persona al suelo y se alejó mientras sonreía, según el informe policial.
Según los informes, Johnson se alejó de la escena sonriendo.
Johnson fue arrestada en julio e inicialmente acusada de lesiones corporales con agresión agravada con un arma mortal.
Ahora que Doyle ha muerto, Johnson será acusado de asesinato. Actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Tarrant.
Leer más
* Dos muertos y dos más en estado crítico tras la caída de un rayo cerca de la Casa Blanca
* VIDEO: Incendio en club nocturno mata al menos a 14 personas en Tailandia, causa desconocida
* Hombre de California se hizo pasar por un médico falso y puso en riesgo la vida de sus pacientes latinas