Mujer de Mississippi estuvo a punto de morir durante un orgasmo, tuvo lesión en su arteria principal
La mujer se presentó en el hospital con una fuga en su aorta a causa del "estrés" del sexo, por lo que estuvo internada durante tres días
La muerte es el final de la vida, por lo que a pocos les gusta hablar sobre el tema, salvo que estén al borde del colapso, tal como le sucedió a una mujer de Mississippi que mientras estaba experimentando un orgasmo sexual tuvo una lesión en su arteria principal que casi le arrebata la vida.
La fémina de 45 años que prefirió estar bajo el anonimato detalló que cuando se encontraba en la intimidad sintió un intenso estallido en el pecho.
Además, contó que hace años le diagnosticaron un hematoma intramural aórtico, una condición que afecta en su mayoría a los hombres de entre 60 y 70 años.
De acuerdo a American Journal of Case Reports, la mujer se presentó en el hospital con una fuga en su aorta a causa del “estrés” del sexo. En los tres días que estuvo internada, le administraron medicamentos para la hipertensión crónica.
“El riesgo de muerte súbita cardíaca durante las relaciones sexuales tiene una correlación con el adulterio, lo que podría estar provocando una respuesta emocional intensificada o imprevista que hace que una persona esté más predispuesta al SAA o muerte súbita cardíaca. Los parámetros fisiológicos de la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y la presión arterial aumentan con las relaciones sexuales, en correlación con el ejercicio”, dijeron los especialistas en un informe.
Dentro del hematoma intramural aórtico los síntomas son similares a los que tienen las enfermedades cardíacas, por lo que diagnosticar este padecimiento es complicado. Las actividades que representan un gran esfuerzo suelen dificultar a quienes lo tienen.
Te puede interesar:
Cierra definitivamente la última clínica de abortos de Mississippi