Hombre es acusado de asesinato por la muerte de un estudiante desaparecido de la Universidad de Mississippi

Las autoridades de Mississippi están trabajando para hallar el cuerpo de Jimmie "Jay" Lee quien desapareció el 8 de julio y fue visto por última vez en Molly Barr Trails

Mississippi

La policía detuvo y acusó a Sheldon Timothy Herrington Jr. por el asesinato del joven desaparecido.  Crédito: Oxford Police Department | Cortesía

Un hombre fue acusado por el homicidio de un estudiante de la Universidad de Mississippi, Jimmie “Jay” Lee, cuyo cuerpo o restos no han sido hallados desde su desaparición el 8 de julio, informaron las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Sheldon Timothy Herrington Jr., de 22 años, y fue detenido por el Departamento de Policía de Oxford y el Departamento de Policía de la Universidad de Mississippi, informó CNN. La fianza no fue fijada hasta el momento.

Las autoridades de Oxford manifestaron que las averiguaciones pertinentes siguen en curso, por lo que pidieron la ayuda del público en este caso.

Los familiares de la víctima pidieron la semana pasada que cualquier persona que supiera algo de su paradero se presentara.

“Si alguien sabe algo o ve algo, diga algo. Comuníquese con la policía. Solo dígales lo que sabe. Este es mi ruego para que ayuden a encontrar a mi hijo”, solicitó el padre de Lee, Jimmie Lee, Sr. en un video publicado por Policía de Oxford.

Sus familiares le dijeron al medio WREG que Lee estaba muy relacionado con la comunidad LGBTIQ, pero no creen que tenga nada que ver su apariencia con su desaparición.

El vehículo de Lee fue hallado el 11 de julio en una compañía de remolques tras ser remolcado desde el complejo de apartamentos Molly Barr Trails en Oxford.

Asimismo, el automóvil Ford Fusion de color negro 2014 con una franja de color dorado en medio del capó, con la placa personalizada “JAYLEE1”, fue trasladado al Laboratorio de Delitos del Estado de Mississippi para su procesamiento, informó la policía.

Las autoridades creen que la víctima estaba visitando a alguien que reside en Molly Barr Trails antes de desaparecer el día 8 de julio cerca de las 5:58 de la mañana, con una gorra dorada, una bata plateada y zapatillas grises.

Cualquier información que tenga sobre este caso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Oxford al número 662-232-2400, la Policía de la Universidad de Mississippi 662-915-7294 o CrimeStoppers al 662-234-8477.

Lea también:

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain