Atropelló en varias ocasiones y golpeó a su novia, ella se niega a demandarlo por amor

Pese a las agresiones que sufrió, la mujer no levantó cargos contra el sujeto que en realidad era su esposo

Atropelló en varias ocasiones y golpeó a su novia, ella se niega a demandarlo por amor

Dos hombres impidieron que el suceso terminara en una auténtica tragedia. Crédito: Laura Buckman | Getty Images

En la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, se suscitó un acto de violencia que conternó en redes sociales.

Y es que en el video que acumuló miles de reacciones y comentarios se ve como una mujer es golpeada y arrollada con una motocicleta por parte de su novio en calles de la colonia Tlalpexco.

El hecho llegó hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien localizó a la mujer violentada, informó en sus redes sociales. Presuntamente habría explicado que el agresor es su esposo y que había hablado del tema con él para resolver sus diferencias, por lo que no procederá legalmente en su contra. 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer más detalles del caso, donde expuso que la víctima apareció sobre el asfalto mientras el hombre le pasa encima una y otra vez la motocicleta, por lo que después de un momento dos hombres se percataron del suceso y se acercaron al sujeto para enfrentarlo.

“Pásenme los datos de este imbécil para dárselos a la policía. Fue un cobarde porque cuando se le acercan dos sujetos se echa para atrás, este tipo debe estar en la cárcel porque la mujer no lo denunció asegurando que habían resuelto las cosas”, dijo el colaborador de la cadena Multimedios.

Al final, la afectada terminó por desechar la posibilidad de acudir ante las autoridades, ya que asegura que el amor tuvo más peso que la tristeza y molestia que acabar al borde de la muerte.

Te puede interesar:

Reina de belleza mexicana que robó un millón de dólares en botellas de vino es enviada a la cárcel

Perro espera todos los días a su dueña muerta afuera del Metro en México, tal como el inolvidable Hachi

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain