Una niña de 12 años muy grave por trágico arrollamiento en el Rally de Madeira; la pequeña se cruzó inesperadamente en la vía
La infante se interpuso de forma inesperada en la vía y dio pocas opciones para que el conductor que participaba en el Rally Vino de Madeira pudiera frenar y evitar el trágico accidente
Un lamentable suceso ocurrió en una de las pruebas de la competición Rally Vino de Madeira, que se realiza en el archipiélago de Portugal. Una niña de 12 años fue trágicamente arrollada luego de atravesarse “inesperadamente” en la vía.
La competición fue detenida de forma inesperada y las imágenes del momento rápidamente distribuidas por redes sociales, muchas ya han sido bajadas por temas de discreción al tratarse de una menor de edad.
La infante se interpuso en el camino y uno de los participantes del Rally no pudo frenar a tiempo y la arrolló.
La agencia EFE informó que la pequeña recibió asistencia médica inmediata y mientras la estabilizaban fue trasladada en ambulancia al Hospital Nélio Mendonça, que queda cerca del lugar de los hechos.
A falta de nueva información oficial sobre lo ocurrido, medios portugueses aseguran que el estado de la niña es “grave” y reservado.
En desarrollo