Tiroteo en Cincinnati deja al menos nueve personas heridas tras pelea fuera de un bar

Un oficial disparó un tiro al sospechoso mientras huía de la escena, aunque no está claro si el pistolero resultó herido, por lo que las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero

Tiroteo en Cincinnati deja al menos nueve personas heridas tras pelea en bar

Según la policía, ninguno de los heridos está en estado crítico o en riesgo mortal. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Al menos nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en Cincinnati, Ohio, en la madrugada del domingo, dijo la policía.

Según la información oficial, el incidente tuvo lugar afuera de un bar en el vecindario de Over-the-Rhine, alrededor de la 1:45 a.m. tiempo local, en el Mr. Pitiful’s Bar.

Los oficiales ya estaban en el lugar para dispersar a una “gran multitud desordenada” cuando estallaron disparos, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Cincinnati.

Los disparos ocurrieron luego de un altercado físico entre dos grupos de la multitud, y al menos dos personas intercambiaron disparos cerca, dijo la policía.

Las nueve víctimas fueron transportadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y fueron tratadas por lesiones que no amenazan la vida, dijo la policía.

“Los eventos de hoy son completa y totalmente inaceptables”, dijo el alcalde de Cincinnati, Aftab Pureval, en un comunicado. “El uso de armas para resolver disputas no puede convertirse en una parte normal de nuestra cultura”.

Pureval elogió a los oficiales en el lugar por su rápida respuesta, cuyas acciones “probablemente salvaron a muchos más de lesiones y evitaron la pérdida de vidas”, dijo e

Hasta el momento no hay sospechosos y la policía dijo creer que sólo hubo un tirador, pero que no puede confirmarlo.

“Vi gente corriendo y fue sólo cuerpo a cuerpo”, dijo un testigo a FOX 19. “Hubo mucho Caos. De hecho, vi a la policía corriendo por la calle tratando de encontrar al tipo que estaban buscando”.

Leer más
Mujer asfixió hasta la muerte a sus ocho hijos
Capturan a un hombre de Ohio perseguido por el FBI en varios estados por matar a 4 personas
Más de 300 inmigrantes haitianos detenidos frente a las costas de Florida

En esta nota

Cincinnati

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain