¿Retorno de Messi al Barcelona? A un año de su salida del club catalán, el entorno del jugador aclara los rumores

El entorno de Messi desmintió cualquier información referente a un retorno del argentino al Barcelona la próxima temporada

Leo Messi.
Leo Messi.
Foto: AFP / Getty Images

El retorno de Messi al FC Barcelona es un rumor que ha empezado a sonar con fuerza, sobre todo porque el astro argentino finaliza contrato con el PSG esta temporada, por lo que podría volver al conjunto blaugrana como agente libre, lo que ha despertado la ilusión de los aficionados, que sueñan con volver a tener a ‘La Pulga’ en este nuevo equipo que pinta para grandes cosas.

Sin embargo, y ante el aumento de este rumor, el entorno de Messi ha salido a aclarar esta situación y, lamentablemente para la afición, ha desmentido todo posible retorno del argentino para la siguiente temporada.

Y es que tal y como explica el diario Mundo Deportivo, de momento no ha habido ninguna negociación entre los clubes por un posible, pues Laporta no ha tenido un acercamiento para manifestar un interés por Messi.

No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa. Quien afirme eso, miente”, reveló alguien cercana al entorno de Messi al citado medio.

Hay que recordar que el propio Joan Laporta fue el que alimentó los rumores de un retorno de Messi luego de asegurar que tenía una deuda moral con él y que mantenía una buena relación con él y con su familia.

“No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG. Solo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra de nuestras aspiraciones ¿La relación con su familia? Es buena”, sentenció el presidente del FC Barcelona.

También puede interesarte:
El PSG comienza la temporada divirtiéndose ante el Clermont con chilena de Messi incluida

“Es simplemente Messi, no hay nada más que decir”: Entrenador del PSG quedó sin palabras tras el espectáculo del argentino

Hermoso gesto: Messi cumplió el sueño de un joven fanático y se portó como un verdadero ídolo