Festeja el baby shower de sus dos esposas: “No se planificó” (VIDEO)

Una de las dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses, por lo que celebraron juntos el baby shower

Festeja el baby shower de sus dos esposas No se planificó

El próximo papá reveló que tiene una relación poliamorosa con las dos féminas. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

En un hecho que podría ser considerado un delito, se ha convertido en todo un suceso viral, pues un hombre festejó el baby shower de sus dos esposas.

Así como lo lees, un sujeto identificado como Jesús Ochoa Castañeda, originario de Guatemala, dio a conocer la celebración y la historia que hay detrás de ella, ya que las críticas y juicios fueron inmediatos.

A través de la plataforma TikTok, el próximo papá reveló que tiene una relación poliamorosa con las dos féminas, es decir, que todas las personas están de acuerdo con este vínculo.

Además, contó que una de sus dos esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ya cuenta con ocho meses. A la primera, de nombre Nancy, la conoció cuando eran adolescentes, mientras que la otra, de cuyo nombre es Paola, la conoció tiempo después.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, dijo Ochoa Castañeda para medios locales.

“En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años de relación, en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera”, agregó.

Nancy, una de las futuras madres, se dijo agradecida y bendecida por la familia que ha logrado formar junto a Jesús y Paola: “No ha sido difícil ni tampoco fácil y sigue conviviendo con la familia y los amigos, algunos no lo sabían, hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría y poder dejar un buen legado a ellos”. 

Te puede interesar:

VIDEO: Novio exhibe infidelidad de su esposa en plena boda con un video de ella teniendo sexo con su cuñado

En esta nota

Embarazo Guatemala tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain