¿Miguel Herrera cerca del fracaso en el fútbol mexicano? En las redes sociales piden la salida del “Piojo”

Tigres de la UANL no consigue ser contundente en la Liga MX. Es la tercera temporada de Miguel Herrera y ya ha perdido puntos importantes en menos de medio torneo. La efectividad del “Piojo” es baja para un club plagado de estrellas

Miguel Herrera

El "Piojo" no pudo levantar ningún título con el club. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Tigres de la UANL es uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano. El poderío económico del conjunto felino los ha llevado a convertirse en uno de los planteles más completos de la Liga MX. Sin embargo, los tiempos de trofeos y dominio quedaron en el pasado. Miguel Herrera llegó para devolverle la gloria al club, pero hasta los momentos sus ideas no han sido respaldadas por campeonatos.

El “Piojo” llegó a Tigres de la UANL en 2021. La contratación del mexicano significó un gran golpe sobre la mesa para poder figurar nuevamente entre los primeros puestos de  la Liga MX. Miguel Herrera llegó para sustituir al histórico Ricardo Ferretti y con una intención más que clara: ganar títulos.

Efectividad de Tigres poco convincente 

Miguel Herrera llegó a 50 partidos al mando de Tigres de la UANL. Sin embargo, los registros del “Piojo” no han sido para nada convincentes. 25 victorias, 10 empates y 15 derrotas ha sido el balance del conjunto felino para un 57% de efectividad.

Piden la salida de Miguel Herrera 

Luego de la última derrota del club ante el Pachuca, las críticas se han desatado a través de las redes sociales. Las ideas del “Piojo” no terminan de engranar en el equipo, las expulsiones e indisciplinas de la plantilla han estado a la orden del día, sin dejar de mencionar que el club perdió el liderato de la Liga MX. Ante este panorama, la afición felina ha comenzado a cansarse. 

También te puede interesar:
° ¿Nahuel Guzmán se va de México? El “Patón” habló de su posible salida a Boca Juniors
° Ricardo Cadena pone en riesgo su continuidad con Chivas de Guadalajara: “Estoy muy dolido y triste”
° André-Pierre Gignac y su amor por la Liga MX: el francés rechazó un par de millonarias ofertas para quedarse en México 

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain