Olivia Newton-John: Dónde ver todas las películas de la estrella de ‘Grease’

Te compartimos una lista con las películas más icónicas de la estrella de 'Grease', Olivia Newton-John, así como dónde encontrarlas

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John | Keystone/Hulton Archive/Getty Images Crédito: Keystone / Hulton Archive | Getty Images

La muerte de la reconocida actriz estadounidense Olivia Newton-John conmocionó al mundo entero, pues su labor no solo se dio frente a las cámaras, también destacó como cantante, compositora, empresaria y activista.

Si bien la cinta ‘Grease’ (‘Vaselina’) fue aquella que la catapultaría al resto del mundo junto con su co-protagonista, John Travolta, la trayectoria de la famosa está llena de otros exitosos proyectos en cine y televisión.

Por esta razón, te compartimos una lista de las películas en las que Olivia Newton-John se robó el corazón del público y así como la plataforma en dónde encontrarlas, ¡que las disfrutes!

Grease (1978)

Si quieres revivir el clásico de clásicos ‘Grease’, conocido en países latinoamericanos como ‘Vaselina’, no debes buscar mucho, pues se encuentra disponible en la plataforma digital Amazon Prime Video.

Verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma”, se lee como descripción de este tesoro del cine.

Two Of A Kind (1983)

La química creada en ‘Grease’ por Newton y Travolta fue tan impactante que la pareja regresó a las pantallas en un nuevo proyecto, en esta ocasión llevó por título ‘Two Of A Kind’. “Un ingenioso inventor y una cajera de banco son elegidos por dios para probar el valor de la humanidad”, es parte de su sinópsis.

Esta cinta está disponible para su renta a través de Amazon prime Video.

A Few Best Man

Luego de una larga pausa en el cine debido a su diagnóstico por cáncer de mama y su incursión a las series, Olivia Newton-John regresó al cine con la historia “A Few Best Man” para interpretar a la madre de la novia.

Podrás disfrutar de esta película a través de Amazon Prime Video.

Sharknado 5: Global Swarming

Dentro de sus últimas apariciones en la pantalla grande se destaca su participación en la popular saga de películas ‘Sharknado’, específicamente en ‘Sharknado 5: Global Swarming’ dando vida a “Orion”.

Podrás disfrutar de esta película a través de Amazon Prime Video.

Te puede interesar:

Así es el rancho californiano donde murió Olivia Newton-John, actriz de la película ‘Grease’
Muere Olivia Newton-John, actriz de la película “Grease” que protagonizó junto a John Travolta
5 películas que marcaron el mundo de la moda

En esta nota

Grease olivia newton john
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain